Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
498 / 826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me ha vencido el deposito hoy y a las 9 de la mañana lo tenia en cuenta. He hecho transferencia de los intereses hacia BBVA y el resto he vuelto a contratar deposito a 3 meses.

Todo correcto.
Saludos.

En la info precontractual aún dice que pagan el 2,25% Una vez renovado se puede descargar un documento con el interés actualizado, no? 

Si, a mi me pone al 4% en el documento de deposito.

Saludos

A mi me ha salido al 4% todo correcto.

A que interés al 4%?

Lo consultaré con la almohada y mañana veré que hago.
Raisin tengo algo a un año, es el máximo de tiempo que quiero esperar para recibir los intereses.
Creo que voy a renovar y confiar que para febrero las cosas sigan como están. 
A lo mejor estar tarde cambio de opinión jejeje

Si

Y no te compensa esos TIN de Raisin a 4,5 % , a pesar de que sean al vencimiento? Ya que ya tienes bastante parte en opciones trimestral/ anual , creo que echando cuentas sobre reinversión , ese salto de los tipos más altos ahora mismo a LP del 3,75 a los de 4,5 de Raisin , pienso que puedan ser interesantes, un saludo.

Ya han actualizado la informacion precontractual.

Yo pienso que si puedes lo mejor es dividir estrategia , yo pienso que para febrero no haya bajada de tipos , pero la entidades que ofrecen estás remuneraciónes atractivas ( si excluimos Raisin) a Largo plazo son tan limitadas que supone cierto riesgo no sólo por los tipos sino xq por interés particular de finantia bajen la remuneración de esos plazos y no hay muchas alternativas, no te sientes más cómodo repartiendo? Un saludo.

Pero ese deposito del 4% a tres meses solo es para viejos clientes. Por lo que veo...esta en su página, entro en el enlace y pone 2,25%

Yo no he hecho ese depósito pero por lo que tengo entendido en el hilo ese depósito a 4% a 3 meses lo está pidiendo hacer todo el mundo, debe ser algún problema de actualización de la oferta en la web , pero si que  se puede realizar por antiguos clientes, un saludo.

Exacto acabo de llamar, vale para nuevos como viejos clientes. Lo tienen que actualizar
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica