Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Ha sido tu primer depósito y lo has contratado a un 4 % ( me imagino) . Que bien empezar así . 😊 Ya hubiéramos querido todos los que estamos aquí haber empezado así ... Saludos.
Pues yo le he dicho adiós a Porki y he cargado a tope facto a 209 días, luego ya veremos cómo está el mundo, si esta
Facto mandado email ofreciendo su depósito de 6 meses 4.32, como saben qe vencen los depósitos de Big, me parece correctosimo.
Pues por lo visto , ya se empiezan a ver un par de bajadas en Raisin , esperemos que sólo sea por marketing !! y que luego suban de nuevo...
A mí no me ha llegado ningun orreo pero seguro que bastante saco de Big para Facto , todavía tengo margen ...
Al final el depósito de 3M a 4% de BIG lo voy a utilizar como cuenta remunerada y me cumplan en distintas fechas. Para ir recogiendo intereses dentro de los próximos tres meses y sin problemas con topes de salida en las transferencias de destino.
Yo estoy barajando la misma opción
Al tener importe mínimo de 1.000€ me parece una cantidad a partir de la cual pueda considerarla como una cuenta de ahorro juntando cantidades. Y son cancelables.
Se puede hacer depósito de menos de.menos de 10mil€,.por web, por app no hemos sido capaces, ni con operador de BIG haciéndonos de guía.