Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Hola! Alguno de vosotros le ha vencido ya el depósito del 4% a 6 meses en Big y ha contratado el de 3 meses desde la web o habeis tenido que llamar. Gracias a todos
Yo lo pasé de big a pibank(mi cuenta vinculada de facto) y de pibank a facto. También decir que de big a pibank no me dejaba hacer la transferencia con navegador brave, lo hice con chrome y me la hizo bien.la aplicación big nunca me funcionó bien.ahora tengo la cuenta big a 0.
Yo lo he hecho desde la web y todo bien…
Mi depósito vence el 8 de diciembre y eso me tenía un poco mosca, pero creo que tengo margen de maniobra, no ahora porque voy a renovar automáticamente, los intereses si que vuelven y los transferiré rápido, aunque al ser poco creo que no hay problema, cuando me vuelva a vencer en 2 años, sino renuevo si que debo transferir el dinero rápido y no dormirme con el dinero en cuenta Raisin
Para contratar el depósito de Big de 3 meses, no es necesario llamar por teléfono, se hace desde la web en unos clips y al instante se queda ya contratado
Bueno parece ser que Big pasa de dar el 4.25% a antiguos clientes, ya están venciendo y no hay novedades.
He visto que han sacado uno nuevo a 3 meses al 4%, debe de ser para retener a los antiguos clientes, pues tienen otro a 3 meses al 2.25%.
De lo cual deduzco que si quieres seguir. solamente puedes hacer un deposito a 3 meses al 4%
Estoy en duda de seguir 3 meses o aumentar en facto a 6 meses.
Contraté una pequeña parte, de lo que me cumplió del de 6 meses por la web y sin problemas. No tuve que llamar para constituirlo.
Hola, para que no te cobren comisión, cusnto es el max de transferencia desde big a otra entidad? Sin 50k justos?
Lo máximo para hacer una transferencia gratis en BIG, son 50K diarios…
Gracias Sr Lojar.
Los depósitos de 3 meses al 4% se pueden hacer todos los que quieras hasta un límite de 250k. Les envié un mail con esa pregunta antes de decidir y me lo contestaron enseguida.