Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Mis transferencias desde Big hechas ayer han llegado hoy entre las 11 y las 12 de la mañana, como mera información .
A mi me venció ayer el depósito en BIG, hice transferencia a Orange bank y me ha llegado sobre las 12.
La he podido hacer antes de las 13 a Facto y ha llegado sobre las 18 el mismo día, ya he podido abrir un nuevo depósito con fecha de hoy.
Yo también la dejé a 0, haré una transferencia de menos de 1€ por si acaso pero tendría que pasar bastante tiempo para que la cierren por inactiva.
Buenas tardes.
Cuánto tarda BIG en activar la cuenta? La abrí la semana pasada y aún no está activada.
Gracias
pues a mi los hdp me han dejado fuera la transferencia, la hice ayer sobre las 11 de la mañana. Los he llamado esta tarde y me dice que igual es por la hora de corte, que no me preocupe pero que la transferencia estaba echa y que me deberia de llegar a lo largo de la tarde. He llamado a ing y me dicen que ellos no tienen ninguna transferencia. Me deberia de preocupar?
Está visto que esté Banco les falla las transferencias y el tiempo que tardan en activar una cuenta.
No sé si hacerme cliente de BIG, me queda un mes y algo para vencer un depósito, y viendo la web indica que si se hace el alta por web, cargas los documentos y envías una transferencia y con ello te identifican, como se hacía antes, y por la aplicación es por videoidentificación, ¿sabéis si es así?
Saludos.
Gracias, pues la verdad es que lo prefiero así, cargo los documentos y envío una transferencia y espero a que me identifiquen conectando con la TGSS y la transferencia desde otra cuenta mía en otro banco.
Saludos.
Si te decides hacerte cliente, inicia el alta por la web es mucho más fácil y te ahorras la videollamada. Simplemente rellenas los datos de su formulario y foto del DNI (incluso puedes subirlas si las tienes ya hechas). Mi mujer lo hizo por web y nada que ver con el alta por APP que tuve que hacerla yo y repetir tres veces el dichoso vídeo.