En los combinados el unico que gana es el banco, si quieres tener ambos, contratas por tu cuenta un depósito y un fondo que tu elijas y seguro te va mejor
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Buenas, ayer me llamaron. Número desconocido pero por circunstancias personales debo coger todas las llamadas y efectivamente eran ellos. Que si me interesaba ... Ahí lo corté,ni lo dejé explicarse, sólo y exclusivamente me interesan los depósitos. Me suena que el combinado ha sido un verdadero fracaso. Pero bueno,como dicen por aquí otros compañeros, se lo explicamos , se lo decimos de muchas maneras y luego hacen lo que les da la gana.
Hacen sólo lo que les interesa a ellos…
Pero a veces se ven obligados a ofrecer un buen cebo para captar nuevos clientes y a ver si alguno pica con los productos que a ellos verdaderamente les interesa vendernos… Pero la gran mayoría no picamos y después de morder el cebo nos vamos a otra aguas…
Tiene gracia que gran parte de nuestros ahorros los van a disfrutar nuestros herederos…
Es fácil, ellos ganan mucha pasta con esos productos que nos quieren colar…
Si os llaman y os ofrecen un combinado, decirles que ya os estáis tomando uno…
Hay un caso peor, que los disfrute el Estado... "EXPROPIESE!"
En cuanto al "cubalibre" que vende Big, dudo que vayan a atraer a muchos clientes. Me da que el perfil del cliente de Big son "rankianos" ahorradores, sinceramente.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Muy bueno, jejeje
Pues van a perder bastante si lo dejan como está de los que lo dejaron por 3 meses más al 4% la última vez y no están para retiradas masivas. Todo el que lo dejó pensando que en 3 meses no variarían los depos ahora van a ir a largo con el que más de y ellos ni siquiera tienen un depósito a largo, por lo que deberían tener la mejor remuneración a corto para poder mitigar un poco la espantada, que ni así, pero hasta para corto pagan poco...