Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36K respuestas
Página
2.455 / 2.457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajar los tipos es como pisar el acelerador de la economía: puede ayudar mucho en tiempos difíciles, pero hay que tener cuidado de no pasarse, porque a largo plazo puede traer desequilibrios.
Castigo para el ahorrador 

Estos de BFOR lo de traducir al idioma universal, el español, como que no, los noruegos tienen la web y la app traducidas.

Buenas noches, 

Me parece muy bien. Llevas toda la razón, cómo en España en ningún sitio, y si quieren vendernos algo que usen nuestro idioma, como debe ser.

Después del anuncio de bajada de tipos, estás entidades que suben no parece contagiar al resto. Una pena 😢

En Raisin hay demasiados bancos de origen itali@no y se siguen hechando en falta a la banca esp@ñola🤦🏻‍♂️

el castigo va a ser el aumento de precios , inflacion . pero aqui en europa se esta valorando no parar la economia sobre todo de alemania que tiene un crecimiento muy debil 

para el ahorrador el peor escenario , tipos bajos y precios altos , perdida de poder adquisitivo 
( salvo lo que tenemos contratado del 2023 ) 

Los de Bfor habrán visto que los españoles hemos abierto la cuenta para rapiñear los 80 euros y no le hemos utilizado para nada más y habrán pensado que para que traducirla y encima darnos más facilidades...

Pues a mi con el dinero...las cosas claras y el chocolate espeso...asi que paso de los gabachos. 

Bueno, también nos podrían haber dado con la puerta en las narices ya de buenas a primeras sin dejarnos contratar jeje. En mi caso, que no tengo ni idea de francés, ha sido una de las promos más sencillas de hacer y cobrar, en 48 horas todo listo. Claro está que si no hubiese sido por el compañero @charly17 yo al menos ni me habría enterado. S2.

Buenos días, 

De eso se aprovechan los bancos españoles y de eso vive Raisin, de nuestra incultura, nos pasa igual que a los alemanes, que en ese sentido son un poco como nosotros, ya lo decía don Antonio Machado “Castilla miserable, ayer dominadora, envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora”. 

Si nos damos cuenta los mejores depósitos o cuentas que más ofrecen a 3, 6 y 12 meses, están en francés -BFOR- e inglés -Easisave-, ambos por sus razones, los franceses son chauvinistas, para ellos bastante hacen con permitir a no residentes que abran su cuenta, pero si os fijáis los préstamos y asegurar móviles, que son sus otros dos productos estrella, sólo se los permiten a residentes. 

El caso de Malta es diferente, el inglés es su segunda lengua y es oficial, lo habla el 88% de la población. En el resto de países que permiten abrir cuenta a extranjeros (salvo en Alemania), sus webs suelen estar en su idioma local y en inglés, y en prácticamente todos te puedes comunicar en ingles tanto por escrito en correos electrónicos como hablado por teléfono, pues hoy día es la lengua franca universal (koiné lo llamaban los antiguos griegos). 

Afortunadamente para los que no hablamos bien ingles tenemos extensiones y complementos que nos traducen todas las webs perfectamente: 

- Para Chrome: Google Translate (oficial). DeepL Translate, ImTranslator, Translate Web Pages,     Mate Translate 

- Para Mozilla Firefox: To Google Translate, ImTranslator, Simple Translate 

- Microsoft Edge tiene traducción integrada (basada en Bing Translator). 

- Opera también incluye un traductor automático basado en Google Translate. 

Incluso si queremos hablar por teléfono hay apps que permiten mantener conversaciones bilingues: 

- Google Translate en modo conversación. 

- Microsoft Translator 

- SayHi Translate 

- iTranslate Voice 

Los dos primeros son los mejores para conversaciones habladas en tiempo real pues son de muy fácil uso y muy precisos. 

A partir de aquí, quien no quiera aprovecharse de las oportunidades que esos bancos ofrecen a no residentes, ya es por otra causa y no por el idioma. 

Actualizado el tipo de Bfor con retraso. Younited anuncia bajada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Perdona, ¿ Hay un hilo para esto de BFOR...?
Guía Básica