Yo por mi parte desde hoy no contestaré más mensajes en el tema de la Tabla. Si alguien desea preguntarme algo directamente a mí sólo tiene que escribir el mensaje en el tema correspondiente, estoy suscrito a casi todos. Para asegurarte sólo tienes que poner dentro del mensaje @monillo y verificar que se ponga azul (hay que escribir la @ y algunas letras, esperar que salga el desplegable y seleccionar el rankiano deseado).
Te adelanto que es probable que respondan a Wizink, pero cuando la oferta esté disponible ya que coincide con la reunión del BCE y la previsible subida de tipos.
Para mí, los cambios se producirán bien el 2 de mayo para los que cambian el primer día del mes (orange, pibank, ing) o bien la semana del 8 mayo en el caso de Facto / EBN.
Mi previsión para mayo es que llegue el 3,50% a 12 meses a las cuentas no Raisin. Mayo y sobre todo junio, van a ser meses de bastantes movimientos.
La cuenta de Renault Bank sube desde hoy, 26 de abril, hasta el 2,27 % TAE (2,25 % TIN), desde el 1,81 % TAE (1,80 % TIN) que daba. Sin límite de importe. Una mejora del 0,46 % TAE.
El depósito a dos años se mantiene en el 3,34 % TAE (3,30 % TIN).
Yo por mi parte desde hoy no contestaré más mensajes en el tema de la Tabla sobre asuntos que no tengan que ver con ella. Si alguien desea preguntarme algo directamente a mí sólo tiene que escribir el mensaje en el tema correspondiente, estoy suscrito a casi todos. Para asegurarte sólo tienes que poner dentro del mensaje @monillo y verificar que se ponga azul (hay que escribir la @ y algunas letras, esperar que salga el desplegable y seleccionar el rankiano deseado).