Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,5K respuestas
291 suscriptores
Página
2.250 / 2.427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Compañer@os
 ¿Sabéis alguno por que en Cetelem dividen los intereses en 2 partes y días diferentes?
Gracias de antemano
Perdonar por mi ignorancia

Buenas tardes,

Solución si hay, que se pasen por sucursal con su dni cada vez que quieran hacer cualquier cosa y paguen la comisión, si la hay.

En cierto modo es una buena solución, se dan un paseo y mueven las piernas, porque quien mueve las piernas mueve el corazón.

Yo hay bancos donde aún veo colas en la puerta para pagar los recibos en efectivo porque no los tienen domiciliados, los bancos están quitando sucursales, otros no las quitan porque no las tienen.

Si es que nos quejamos por todo, queremos que nos den tipos altos, para dar esos tipos tienen que ahorrar personal, y si ahorran personal hay que hacerlo todo por la app o internet (algunos ya ni tienen internet).

La "comodidad" hay que pagarla, si por comodidad se entiende tener tu cartillita e ir al banco, hablar con el agente de allí, porque si os fijáis muchos viejecitos van mas a charlar que a hacer la operación que es secundario.

Los bancos son negocios como otros cualesquiera, es cierto que cumplen una función social, pero si encima les meten impuestos especiales, pues a recortar de todos lados.

Buenos días, 

Son dos años distintos, lo mismo para diferenciar por la cuestión fiscal, pero si es la misma imposición es raro.

Porque 2024 tiene 366 días y 2025 tiene 365 días. 
Para calcular bien los intereses teniendo en cuenta eso. 

Si si , es la misma imposición, es raro 

Muchas gracias
Salu2

Con fecha de hoy 3/02/25 me acaban de enviar la confirmación de la renovación del depósito en Haitong de 52K al 2,7% (en lugar del 2,6% previsto) y 12 meses.

La opción de cancelar (como tenía previsto) me genera duda ahora. Os vuelvo a solicitar consejo (como personas más conocedoras del tema). ¿Qué haríais vosotros? Gracias.

Tranquilos que a los abuelos no los tocan ni aunque no actualicen la cartilla.

Os comento.
He ido a mi oficina Caixa y tras esperar la cola de 20 minutos como siempre, le comento y me dice que saque con la tarjeta en el cajero. Le digo que no tengo tarjeta de Caixa ni nunca la he tenido ni pedido tras como 35 años con la cuenta abierta.

Me tramita la solicitud de una tarjeta de crédito de apertura y mantenimiento gratis (Caixa Visa MyCard de crédito de 1 día), me actualiza la cartilla y justo cuando me marchaba ya me dice la tía que si actualizo la cartilla una vez al mes no se desactiva. ¿Cómo?😡😡😡🤬🤬🤬

Voy al cajero 1 vez al mes a sacar la pensión de mi padre. Me lo podía haber dicho antes y me ahorro pedir la tarjeta. Cuando fuera a por la pasta de mi padre todos los meses pues llevo de paso mi cartilla y listo.🤦‍♂️

No actualizaba mi cartilla desde oct24. Más de 3 meses. O sea que 3 meses debe ser el límite actual.

Pues otra al cajón. Y ya van 3: Cetelem, Openbank y esta de Caixa a menos que se desactive la cartilla. ¿Se desactivarán las tarjetas también si no las usas?

Tengo 18 bancos, ¿cómo voy a llevar una tarjeta de cada banco encima?
La del Carrefus y listo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te ha colado la tarjeta como ha podido😆

Vengan a mí tarjetas bonitas que en mi cajón caben todas.🤣🤣🤣

Ya tienes para recargas😝

Todos los bancos de la plataforma Ruralvía parten por el 31dic y en general todos solo que no se ven partidos en el recibo pero internamente también lo hacen. Facto (no paga así que no hace recibos), Pibank, Cetelem y Renault.

Se parte porque la base del 31dic es la del año entrante y puede ser diferente. Del 1 al 30dic24 se usa la base 366 y el 31dic24 usa ya la base 365.

No quiere volver a verte en la fila de la caja. Pero no sabe que el peligro está en su puesto de trabajo, de aquí a un tiempo será prescindible para el banco. 😅 

Hoy retraso porque me pusieron fibra DIGI a sólo 10€/mes.
BluOr sube. BiG baja.

Monillo, BIG ha bajado hoy el Gran Depósito de 3 meses a 3,50%. El de 6 sigue a 3,25% 
Creo que el resto de depósitos también han sufrido recortes.

Estoy esperando el alta de la cuenta. No sé si llegaré a tiempo con el de 6 meses con la racha que llevamos!
Guía Básica