Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
288 suscriptores
Página
2.249 / 2.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, la noticias es de hace 2 años porque parece que fue la última vez que cambiaron su política de mantenimiento de libretas de ahorro. No he encontrado nada más reciente.

Lo he comentado porque que "le hayan quitado" la libreta a @monillo no implica que se la estén quitando a todos los abuelos. 

Y estoy de acuerdo con tu mensaje en el sentido que muchas personas mayores siguen confiando en la libreta como su principal referencia del estado de sus cuentas, y a esas edades ya es muy difícil enseñarles a manejarse con otros sistemas: tarjetas, apps, cajeros, ...

Aunque parece que la comunicación es de cuando cambiaron las condiciones de la cartilla.

Con los mayores no pueden cambiarlo a todos por igual como dices porque hay que no tienen internet, no tienen móvil/ordenador,....

Lo que en un futuro si pueden hacer como mi empresa, que dejó de mandar la nómina en papel a los que accedían a mirarla por la intranet (ahorrándose unos euritos), cuando los sindicatos denunciaron, apelaron,.... y el supremo dio la razón a los sindicatos, la respuesta de la empresa fue si he sido condenada pero es inviable el volver a mandar la nómina en papel a todos los empleados, y seguimos con nómina por ordenador.

Así que los bancos cogerán y la gente que va llegando a los 65 años como no es inculto tecnológico (por llevar 10, 20,... usando la banca electrónica) a ese le sigo dejando sin cartilla aunque por edad ya si le podría corresponder. Y la gente como estará acostumbrada por inercia no va a pedir la cartilla que le corresponde.

Pues sería interesante confirmarlo porque 28 días son más bien pocos y sobre todo hay que asegurar el vencimiento en un día laborable.

Sabéis si tiene fecha limite de contratación este deposito?, gracias.

Muchas gracias @psp589 

Pues es una faena para los mayores y no informatizados, que no tendría mayor problema si a cambio les enviaran un extracto  por correo a cambio, y no sé si legalmente deben dar otra solucion. Pero sabiendo lo ratas que se están volviendo los bancos.....

Era evidente que más pronto que tarde Sistema volvería al mínimo de 20k por depósito.

El límite de 75k era insostenible y ante la escasez de nuevas contrataciones, no les habrá quedado más remedio que rectificar.

Entiendo que 11 de febrero inclusive 

imagino que si

Confirmo trasferencias inmediatas (en segundos),  desde Bankinter ( máximo 1k por operación y máximo 5K /día), hacia Myinvestor 
y desde ABANCA a Myinvestor de 1k, en esta última no se los topes, porque yo tengo en las transferencias Sepa ordinarias un tope de 10k por dis

Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica