Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
288 suscriptores
Página
2.248 / 2.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya jodienda🤦🤦

Es poco tiempo pero no hay nada por ahí que se le acerque. Para ir tirando hasta encontrar algo bueno o alguna promoción está bien.

Buenas noches yo pienso también que eso sería lo lógico pero vete a saber.
Si uno cierra la cuenta que le obligo a presentar el primer 720, la vuelve a declarar al cerrarla  y a los 2 o 3 años le da por abrir otra cuenta con 25K o 30 K sería absurdo la obligación de volver a presentar otra vez solo por incrementar desde 0 euros a 25 o 30K sin llegar a tener más de 50K en el extranjero.
Pero una cosa es la lógica y otra la interpretación que le den..
Un saludo

Quiero mi cartilla !!!!!!!!!!
¿Qué voy a hacer sin mi cartilla? Ya no podré sacar del cajero con ella. No tengo tarjeta de Caixa. Sin cartilla el dinero se pierde porque no está apuntado en ningún lado, se pierde por ahí en la bolsa y no puedo reclamar si me cobran algo de más.
🤬😡👿🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pobres abuelitos, con lo felices que son cuando van a actualizar su cartilla para ver que han cobrado la pensión...

Eso no se les hace a nuestros mayores, ¡¡¡ Muy mal Caixabank !!!

Pffff! No pueden hacer eso.
Hay personas muy mayores, y conozco casos muy de cerca, que solo tienen la cartilla, ni tarjeta, ni ordenador, ni tablet, ni internet, solo un móvil clásico no smartphone para recibir y mandar llamadas, sin apps, ni nada relacionado con el mundo digital, ya sea porque no saben o no entienden su funcionamiento o no quieren. Quitarles la cartilla a estas personas es darles un disgusto, limitarles aún más el acceso al control y la operativa a sus cuentas y ahorros, obligándoles a depender de un tercero o a pasar por la entidad, que a veces ni la tienen cerca o no les cae a mano.
Me parece totalmente impresentable lo que está haciendo esa entidad con ellos.

Gracias, fue una de las cosas que probé y no funcionó...Ahora sí, Gracias

deposito a un mes creado en myinvestor hoy, vencimiento dia 3 de marzo, no se si era aqui o en alguno de los hilos de myinvestor donde se mencionaba el dia de vencimiento al estar ahora en febrero

Hola!!!

BIG, como RB tampoco tiene transferencias inmediatas?

Gracias

hola, Big recibe pero no emite

Según una noticia de hace un par de años, las condiciones de Caixabank para las libretas eran las siguientes:

CaixaBank mantiene el soporte libreta para los clientes mayores de 26 años que así lo deseen; la pueden solicitar en su oficina sin ningún coste añadido y sin cuota de mantenimiento. La única condición es el compromiso del cliente de mantenerla mínimamente activa; es decir, actualizarla al menos una vez al año.
En el caso de los mayores de 60 años el plazo mínimo de uso se extiende a dos años; basta con que la utilicen al menos una vez para que se considere vigente y operativa. Los que superan los 70 años pueden utilizar su libreta cuando quieran, no se ha establecido ningún requisito.

Estoy pensando en un depósito a un año, y wizink parece que no está mal al 2,60
Sabéis si bajará esta semana?

Hablas de una noticia fechada hace un par de años.

@monillo ha puesto una comunicación de 2/2/2025. Parece que las condiciones han cambiado, además no veo diferenciación por edades.

en mi caso al menos si
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica