Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.152 / 2.492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la recomendación 😊 

La verdad es que también pensé que por esa cantidad quizá no merecía la pena y más sabiendo que volvería a necesitarlos por algún viaje que tendré este año.

Después conforme vaya ahorrando algo más de dinero quizá si haya que valorar algo que genere más intereses.

Si tienes dinero metido en Progetto a 5 años, tampoc duermes tan tranquilo, visto lo que pasó con ellos en otoño.....

Cómo se quedó facto en poco tiempo

Pues yo tengo en Progetto y Sistema a plazos de 3 y más años y duermo como un bebé

justo me acaba de llegar ese mail ... de 1,50% a 1% la naranja con nomina, si no tienes nomina 0,50% --- estan todos con el hacha afilada -- finalizando el año a todo poder

Lo de la bajada de 3 meses ha sido descomunal... Muy por debajo de mercado.

Resumiendo, queda una semana con la oferta actual de BFS, BiG se mantiene de momento igual que Haitong pero hay que ir rápido.

Si, por supuesto, a tres meses aún salía el 3,55%

El día 10 de Enero me vence otro depo, si aún está disponible el Depósito de Big a 3 meses, voy de cabeza. Gracias.

he llamado a pibank y me han dicho, que a ellos no les consta y que revolut la habrá  emitido sepa normal, le he comentado que me aparece como que esta en el banco destino en revolut, y también que en revolut me han dicho que a veces pibank bloquea la recepción de inmediatas y por eso se emiten sepa normal, y me ha dicho "que eso es una tonteria como un templo"
En fin, yo no se de quien es la culpa, pero me veo sin poder hacer el depo a 3 meses de facto... 

Han debido añadirlo más tarde. Me lo hubiera chivado mañana el rastreador. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

acabo de confirmar que es revolut quien la emite normal y no instant, desde el chat de revolut me dice "Syed", que pibank no participa en el Instant Sepa Scheme y por eso no se puede enviar inmediata
"the iban used is not listed for SEPA instan transfers I asure you from our end there is no issue and we support instant payments"
Y se queda tan descansao.. openbank dice que si le gusta ese iban para instant sepa, y si que me ha llegado el euro que he mandado.. 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica