Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,7K respuestas
279 suscriptores
Página
2.150 / 2.163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta mañana a primera hora (antes de leeros a vosotros y el correo de Facto) he hecho una transferencia a Facto con la intención de formalizar un depósito a 3 meses, mañana día 31.
Y ahora me encuentro con la bajada, es decir, no voy a llegar a tiempo. Si lo hubiera sabido no me hubiera importando hacer transferencia inmediata con coste, pero creo que os he leído que Facto no admite inmediatas?

Podéis recordarme hasta cuando nos pagan a los antiguos clientes el 2,70% en la cuenta Renault BANK?

Buenos días, 

No admitía inmediatas, creo que ahora ya sí pero tardan un poco, como si fueran intradía, están ajustando el sistema al parecer. Menuda faena te han hecho.

Aprovecho para decir que quienes tengan dinero disponible y les interese el deposito de Facto a 3 meses al 3,50% aún pueden hacer una transferencia inmediata y cogerlo.

Buenos días de nuevo,

A partir del 21/01 pasa al 2,55% .

Gracias Sparrow, en cuanto he visto tu respuesta he anulado la transferencia ordinaria y he realizado una inmediata, en Caixabank  sólo te cobran 1,99€ por la inmediata, así que si tengo suerte y me llega hoy, estaría encantada.

yo sigo con mis problemas revolut-pibank
transferencia ordenada a las 8:46 
enviada a las 9:21
recibida por el banco destinatario ( y pone como nota, los fondos pueden tardar mas en llegar a la cuenta de destino , los fondos han llegado al banco beneficiario, pero a veces procesar y depositar los fondos lleva algo mas de tiempo)
9:21
(esto es lo que pone en revolut)

En pibank sigue aun sin aparecer la transferencia
( queria hacer inmediata de pibank a facto para pillar los 3 meses) 

Sí las admite, pero el sistema no las reconoce automáticamente. La pasada semana yo hice una desde Pibank y, como no aparecía, les escribí por el área de usuario y, en pocos minutos, "afloraron" los fondos en mi cuenta.

Yo hice depósitos en Facto a 2 y 3 años al 4% y 3,75% y a los tipos que ofrece ahora no renovaría, pero nunca digas de este agua no beberé  porque a saber dentro de 2-3 años qué tipos pagan los demás bancos.

Yo tengo hecho transferencia "intradía" a Facto, y al no ver el abono en la cta. les llamé por Tf. después de las 18h, y antes de media hora de cierre del día para contratar depósitos ya figuraba el abono en cta. y realicé la operación.

A mi no me ha llegado el famoso correo de facto, podeis poner una captura por aqui?
Vaya lo acabo de ver en el area de cliente....

mi problema es que no me ha llegado de revolut a pibank para poder enviar de pibank a facto

Dales tiempo y q tengas tú margen para poder realizar los trámites siguientes y prueba quizás a llamarles.

Pues otro año más que se acaba.

A la vista de la situación actual, el reparto de las inversiones me va a quedar asi:

* Parte importante al 3% en Facto hasta verano 2025
* Parte similar en Norwegian al 3,35% a partir de enero
* Parte de unos 3k al 2,30% hasta febrero y después al 2,05% en N26
* Inversión en Bolsa en Ferrovial (desde que eran Cintra)
* Pequeña inversión en Cripto en N26

Entiendo que habría otras opciones donde podría conseguir algo más de interés pero estoy bastante contento con N26 por ejemplo que será de lo que más bajito me rente.

Aún así,  y como siempre pido, por favor cualquier consejo o recomendación será más que bien recibida 

Gracias de antemano y muy feliz 2025 

Buenos días, 

Quizá algún monetario sobre todo para lo de N26 pero por 3k no sé si merecerá la pena,

Guía Básica