Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.493 / 2.500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Tabla es para nuevos clientes. 
Los antiguos clientes ya saben lo que tienen y si no lo saben deberían.😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sube Mano.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estoy de acuerdo, si tuviera que contratar un depósito a 1 año ahora mismo, lo haría en Progetto.

El comentario sobre que me iría antes a Wizink que a Facto era por otro comentario que aludía a ellos, pero sin duda me voy antes a Progetto o Haintong que a Wizink.

Buenas noches, 

Jajaja, no pillaste la ironía, entre facto y wizink... me quedo con progetto.

😆😆😆😆No haga travesuras con Progetto, Mr. Sparrow. ¡Es usted terrible!
😃😃😃😃
Me voy a tomar un buen café para dormir. Muy buenas noches a todos.

Hola, buenas noches 

El lunes que viene se me vence un depósito fijo en Big 

He visto que el Novum Bank ofrece un depósito al 2.4% por 6 meses

Alguien puede confirmarme si es un banco fiable y si merece la pena hacerlo?

Muchas gracias 

Un saludo

Buenas noches.

Me parece que es maltés, pero no soy la persona indicada para responder. Cualquiera aquí sabe del tema más que yo. 
Lo siento. 

Teniendo Haitong al 2,52% a 6 meses y al 2,61% a 9 meses no me iría a un banco maltés al 2,40. Es mi opinión. 

Haitong tributa el 19% en España?

Tú tienes algún depósito con ellos?

Gracias por contestar 

Un saludo

Y no seria mejor el de banca March al 2,5% o incluso el de wizink al 2,40

Me extraña un poco que funcione como comentas. El dinero que tienes en el depósito no computa como disponible en la cuenta naranja o en la cuenta nómina, está reservado en un depósito. El objetivo de la promoción del 4% era que los clientes trajeran dinero de fuera, por eso no cuenta el saldo disponible antes del 22 de abril. Y para ello lo que te dicen es que el saldo disponible en cuenta naranja y nómina no puede bajar de la cantidad que tuviera antes del 22 de abril, para que no hagas una transferencia para que te deje hacer el depósito y luego te lleves el dinero que ya tenías en la cuenta y no te dejaban usar.
Esa es mi interpretación de las condiciones enrevesadas que han puesto. En cualquier caso lo sabremos pronto, contraté el depósito a 3 meses al 2,75% que me vence en menos de un mes. En cuanto venza me voy a llevar todo el dinero a otro lado y si me lo quitan del depósito al 4% lo cancelaré y me llevo todo. Ya os contaré 

Estoy en tu misma situación, en mayo me vencen unos depósitos en ENG. Según esto:

.
.

podríamos beneficiarnos ahora o después del vencimiento de nuestros depósitos, creo que me esperaré a riesgo de que finalice antes la promoción

Si, tengo 3 depos en Haitong. Te hacen la retención del 19%.

El 2,40 de Wizink es a 1 año no a 6 meses y March está bien pero si luego no mantienes un saldo mínimo cobran altas comisiones. 

Buenas noches, 

Creo que es complicarse la vida, me parece que solo tiene dos ventanas de entrada mensuales los días 1 y 15 de cada mes, es decir que pierdes días de rentabilidad.

Como te dicen es maltés, hace años -en 2017- hubo un banco maltés que pegó la negra, hubo bastante lio para cobrar, lo que no quiere decir que todos los bancos malteses sean iguales.

En España actualmente tienes 3% para 3 meses en ING -hasta 20k- y si eres cliente nuevo 3% para 6 meses en Arquia -hasta 50k-, en este último tienes que meter cada mes 900€ un dia y puedes sacarlo al siguiente.

Afuera, además de los bancos de Raisin tienes un ¡3,5% durante 3 meses en una cuenta a la vista! la BFOR+, es como Novum, tiene dos ventanas de remuneración los días 1 y 15.

En resumen que opciones tienes.

Te puede interesar...
Guía Básica