Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.492 / 2.493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No lo entiendo desde la app yo entro perfectamente ¿eres ya cliente? si no lo eres quizá no puedas, por la web entro también en la pagina sin problema, por el móvil no lo he probado.

Borra cookies y si no se resuelve cambia de navegador, p.e. si entras desde el móvil con Chrome entra con Firefox, o entra por la web desde ordenador, lo facil es ir a ing.es y desde ahí seguir los pasos.

Más no te puedo decir.

Vale grácias. Si ya era cliente, sólo quería retirar los 700€ q ingresé por transf. inmediata en la cta.nómina, q hago d manera recurrente.
 Pretendo intentar aprovechar el 4% a partir de 0,30€ (cta.Naranja) q me ofrecen, pero quizás no llegue a tiempo ...

Buenos días @bracco,

Yo puedo entrar sin problemas a través de la APP y de la página web.

Borra cookies en el ordenador y borra caché en la APP del móvil, si esto no funciona desinstala y vuelve a instalar la APP a ver si así te funciona.

¡Un saludo!

Ahora mismo yo puedo acceder a ING desde web y desde app sin problema.

Grácias a todos, después de llamar a ING, y proceder luego antes de los consejos de algunos, probé y sin modificar nada ya me deja entrar 🤷

Acabo de hacer una transferencia desde Myinvestor y todo ok.

transferencia ok
transferencia ok

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues Facto sigue igual y está a un paso de ser el nuevo Wiziknk, custodiando el dinero inclusi el día después. No quiero pensar mal pero igual ya tienen intradías activadas y aprovechan para guardar el dinero un día más.
Edit, el dinero acaba de entrar ahora justo antes de las 13h.

Yo también hice ayer una transferencia desde facto y aún no me ha llegado 

Ay, con lo que facto era...

¿Si se hace una transferencia (no inmediata) hoy no llega hasta el viernes, no? (Ej PiBnk a Rnlt)

Por cierto, @monillo creo que no veo en la tabla el 2.30 TIN que tenemos los antiguos clientes de RB hasta finales de mayo, creo no?

Pues si ahora tuviera que elegir entre Facto o Wizink para contratar un depósito a 1 año, sin duda me lo llevaba a Wizink.

Es verdad que Wizink tarda varios días en constituirlo y que al vencimiento te lo abona en la cuenta a última hora del día (o al menos hasta hace poco tenía esta operativa), pero te ofrece un 2,40% vs 1,76% de Facto, con lo que compensa con creces la raquítica oferta de Facto.

Quien me iba a decir que algún día podría a Wizink por delante de Facto en algo...

Buenas tardes, 

A mi me pasa igual, si ahora tuviera que elegir entre Facto o Wizink para contratar un depósito a 1 año, sin duda me lo llevaba a Progetto, 2,65% sin retención fiscal y gestionado por gestores del banco de Italia, yo creo que mas seguro no puede ser.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica