Yo con Raisin no recordaba tanta lentitud. Os cuento la sucesión de hechos:
- El domingo 19 hice una transferencia desde mi cuenta vinculada a Raisin, con objeto de formalizar un depósito en B.Sistema.
- El lunes 20 dí la orden de contratar el depósito en B. Sistema. Tanto el "saldo en cuenta" como el "disponible para invertir" estaban a 0.
- El martes 21 me aparecieron los fondos en Rasin en "saldo en cuenta", con fecha del 20; el "disponible para invertir" seguía a 0.
- El miércoles 22 seguía el dinero en el "saldo en cuenta" y el "disponible para invertir" a 0.
- El jueves 23 me desaparece el dinero del "saldo en cuenta", que queda a 0, y el "disponible para invertir" sigue igual, a 0. No obstante, en la pestaña de "Movimientos", me aparece con fecha del 23, con signo negativo el dinero. LLamo por teléfono y me dicen que no me preocupe, que B.Sistema puede tardar hasta 5 días laborables (hasta el 30 diciembre) para constituir el depósito.
En resumen, habrían pasado 10 DÍAS desde la transferencia de mi cuenta vinculada a Raisin, que llegó el 20, hasta la fecha que como máximo podría constituirse el depósito (30 de diciembre).