En las liquidaciones de depósitos, te lo ponen colgando de la pestaña "Documentos", que está junto a la de los mensajes. Supongo que con las cuentas remuneradas también, pero yo no tengo ninguna.
Se está hablando de:
Plan inversión a 12 meses Freedom24
12 meses al 4,7% / Con saldo superior a 100.000€ 5,18%
12 meses al 7,2% / Con saldo superior a 100.000 USD 7,9%
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
En documentos solo me vienen las solicitudes y aperturas de depósitos. Y además como todavía no me han liquidado ninguna no sé cómo son. Igual hasta q no canceles la cuenta no sale ningún documento
Así es, al cobrar los intereses anualmente se declaran año a año, repartiendo la carga fiscal en 10 años.
Los intereses se reinvierten nuevamente en el depósito, generando más intereses para el siguiente año, de esta manera, al ser un depósito con un interés del 3,5% anual con reinversión de intereses, en vez de cobrar por 10.000 euros unos intereses de 3.500 euros a 10 años acabas cobrando más de 4.000 euros de intereses.
Si, pero si comparamos con otros depósitos en Raisin ocurre lo mismo con los que pagan al vto. Según ellos, Fjord da más de 350 por año a 5 años porque el TIN es el 3,70%. Total, la diferencia no es tanto y como no adelantamos los impuestos, al final igual es mejor al vto, sobre todo cuando no disponemos del dinero.
gracias J.a Javi_81, Si lo entiendo bien, tengo que adelantar yo el 19% de mi bolsillo cada año.... otro motivo para no usar este tipo de depósitos, en mi caso. Saludos
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si adelantas el pago del irpf, cada año al 19% te evitas un 2% de pago irpf , que no al final al 21%, Siempre que pases de 6.000 euros anuales. Segun cada caso evidentemente.
Hola ass, Le dejo 50.000 Euros a un banco, si todo va bien, me lo devuelven junto a los intereses dentro de x años. Mientras tanto, tengo que generar ahorros actuales para darle 200 Euros a Hacienda x años. Es decir, no tengo que tener 50000. Tengo que disponer de 50000 euros + 200 euros x años. Entiendo el concepto ahora que me lo explicáis, pero me parece tan contraintuitivo... Saludos,
Totalmente de acuerdo, pero en mi caso para ir a LP a 10 años teniendo lleno Banca Sistema no me queda otra opción que CKV.
Un saludo!
Correcto
Tienes la opción de Banca SISTEMA que lo pagas al final todo, y tienes la opción de Ckv, en esta última si pagas 200 euros al año en Ckv, en Banca SISTEMA pagarías un 2% más de los intereses generados al año a partir de 6.000 euros generados. Tú decides, y si no quieres ninguno coge un plazo más corto. Al final pagarás o todo de golpe con un 2% más , o cada año un 10% del irpf del total.
O mejor las dos opciones!!
MyInvestor prorroga el plazo de contratación de sus depósitos: 2,90% TAE a 3 meses y 3,00% TAE a 6 y 12 meses, hasta el fin de año…