Pedir un recibo (justificante) en el banco del reintegro.Con el resguardo de la operación q te tienen q entregar es suficiente, cuando la cantidad q vas a ingresar en otro banco es la misma; a mí siempre me ha valido.El historial del dinero legal lo tienen las anteriores entidades por donde circuló, y registrado Hacienda. Importante es guardar los recibos de los movimientos q uno hace, para luego no tener q pedir justificantes y q algunas entidades te los cobren.
Yo movi 20 en una ocasión hace años, en un bolsillo y crucé la calle para hacer el ingreso en otra entidad. Sin problema alguno ni ningún tipo de documento
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hace años era la técnica que usaba para que no cobrarán por las transferencias, ING si lo hace, pero creo que ahora hay otras alternativas más rápidas
De Facto y RB no hay límite. De Banco Sabadell creo recordar que sí, pero si llamas creo que te lo pueden hacer.
Como no te atraquen los del banco que son los que saben que llevas la pasta encima…
Unicaja es surrealista toda ella. Yo me he visto por obligación allí, y he tenido que estar estudiando varias semanas la jugada para librarme de pagar esos 300€ (Te cobran, si no tienes vinculaciones a tope, el 0,40% del capital que pretendes transferir)
Huye de allí lo más rápido que puedas y sin mirar atrás…