Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.808 / 1.870
#27106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo dado el panorama, después de muchas dudas,me he tirado a la piscina con el depósito a tres años con 50000 euros a pesar de estar topado ya.Se que no es lo conveniente pero si quieres asegurarte durante tres años un interés decente sin 720 ,y teniendo haitong topado pues.......
#27107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si hice movimientos 
#27108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Los de Cetelem no se aclaran, si contratas por Raisin 3,10% TAE, si contratas directamente con ellos 2,96% por la comisión de mantenimiento de 3€ mensuales, están como cabritillas.
#27109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Perdona mi ignorancia, ¿qué es estar topado? me estaba planteando abrir a 1 año con Haitong
#27110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que quiere ver por donde captan más clientes. Las pegas de Raisin son los días que tardan en meter y sacar el dinero pero por lo visto Cetelem tampoco es ejemplar en este caso, además del límite diario.

Yo que no trabajo con bancos que obligan a instalar apps, prefiero usar Raisin, con lo malo que no tienes los dos meses de preaviso por bajadas de tipos.
#27111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Perdón, soy novato y primera vez que actúo con Raisin 
Mañana baja Progetto. De lo que queda a un año, ¿son todos igual de confiables? serían menos de 50 mil, por lo que modelo 720 me lo ahorro.
Pero no veo mucho en el foro sobre CA Auto que es el que está a 3,60. El resto que están a 3,60 son bancos de Letonio, Malta, Estonia, que me parecía leer no sé si en este u otro hilo que su situación política no aconsejaba mucho invertir allí, o algo así. 
¿Opiniones sobre CA Auto con Raisin?

#27112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me sale en la app ya ningún aviso de bajada mañana de Progetto?
#27113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como pega de raisin esta el tener que pasar por alemania y la sombra del 720,no?
#27114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV desde Febrero que abrí con ellos el primer depo, siempre avisan que "no se renueva automáticamente"

Para Haitong he tenido que desactivarlo yo
#27115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A mi no me sale hoy el anuncio de bajada de Progetto a un año para mañana, la diferencia, ademas del tipo de interés es que Progetto calcula los intereses ACT/360 y CA Autobank ACT/365 que interesa algo menos.

Si ya tienes el dinero en Raisin, suponiendo que Progetto baje mañana, yo solicitaría el depósito hoy y te tienen que respetar las condiciones, si no protestas.
#27116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A mi por la web tampoco.
#27117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si no tienes el dinero en Raisin el 31/12 no veo problema, a no ser que tengas otras inversiones afuera y el día o dos días que esté el dinero en Raisin te fastidie el saldo medio del ultimo trimestre, Cetelem es español.y te retienen el 19%.
#27118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo la cuenta de Raisin, pero no el dinero, por eso no llego

#27119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A mi, como dije, no me sale que vayan a bajar los intereses en Progetto, y si bajan siempre estás a tiempo de coger otro, de todos modos hasta que no tengas el dinero en Raisin no te van a abrir ningún depósito.

#27120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, a mí hoy tampoco me sale. 
Veamos mañana, lo que voy a hacer es lo que has dicho, meter dinero ya en Raisin
Guía Básica