Estamos ante un contexto muy inflacionario. Lo lógico sería que tanto la FED como el BCE dejaran los tipos como están, o los subieran, este año:
- Aumento de sueldos y bajada de las horas trabajadas. Más dinero por las mismas horas pero poder adquisitivo menguante por la inflación, que está por las nubes
- Meliá reconoce un incremento de tarifas del 30% respecto a 2019, en línea con el resto del sector
- Vuelos de corto / medio radio que cuestan el doble que hace 2 años y hay que sacarle ilegalmente un billete a la maleta de cabina (la cobra infringiendo la Ley de Navegación Aérea)
- Conflicto del Mar Rojo
- Menos exportaciones chinas = productos más caros
- La bobada ecológica y la transicion energética = mayores costes
- Ahora suena también un impuesto a las prendas de moda low cost.. dicen que es para el reciclaje.. a saber
- Precios de los coches por las nubes
De la vivienda ni hablo porque está a precios de burbujón absurdo... pero no entra oficialmente en los cálculos de inflación. Si entrara llevaríamos desde 2016 por lo menos con una inflación desbocada
Por lo que he leído si la suma de los recibos es superior a 60 euros te dan 60 brutos? supuestamente todos superamos esa cantidad, yo tengo gas y luz con Endesa y de teléfono y fibra O2 así que entrarían todos no?
Que pasa Funci, como va el turno? Te has cargado alguno ya o que, que mañana tengo que hacer cocido y necesito fiambre viejo pa caldo. Je,Je,Je. Entre que pronuncias mucho el ico, como agustico y además los suministros en Endesa. .....De Aragon ...Pon...!!!
No me llegan las notificaciones cuando pones mi tag. Seria el ex fca bank, ahora pertenece a ca. Por lo leido en foros tardan mucho (2 semanas o más) para finalizar las altas, igual raisin les viene bien para quitarse ese trabajo de verificación cuentas