Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si, es lo que hice el año pasado y lo que haré este. Dejaré la info que tiene Hacienda como buena. Por lo menos lo del plan amigo si lo han puesto bien
Pues en los recibos, promoción recibos 35, tampoco aparece rastro de la retención. Y como d ces, en la promoción nómina que recibí en enero 2024 sí aparecía la retención. Sin embargo, en la información fiscal he constatado que son 35€ netos. Había cobrado 35€ en 3 meses y aparece: 35*3/0.81 exactamente a pesar de no haber rastro de la retención en la cuenta
En los datos fiscales me sale lo de la promoción recibos 35€, y si, 35€ netos. Pero no me aparece los 50€ q cobré por un apadrinamiento.
Y hable con ellos en diciembre y me dijeron que creían que si, pero no me confirmaron por escrito. Les envié este email el 10dic y no recibí respuesta. Por qué no enviamos tod@s un email?
Y hable con ellos en diciembre y me dijeron que creían que si, pero no me confirmaron por escrito. Les envié este email el 10dic y no recibí respuesta. Por qué no enviamos tod@s un email?
Tengo varias dudas sobre los intereses a declarar:
1) Los intereses de Bank Norwegian e incentivos de Raisin hay que indicarlos en la casilla 27? En mi declaración, en la 27 pone: "gastos de capital inmobiliario "
2) los intereses de cuentas extranjeras se indican en la misma casilla que los intereses de cuentas españolas? Pensaba que no, que se indicaban en casillas diferentes, pero según os leo creo que estaba equivocada.
3) Cerré cuenta en Sabadell en septiembre- octubre 2023. Y me volví a abrir en febrero adheriendome a la promoción de nuevo cliente. Si les pido ahora la información fiscal de la cuenta que cerré en 2023, me podrían "eliminar" de la promoción actual?
Gracias!
1) Los intereses de Bank Norwegian e incentivos de Raisin hay que indicarlos en la casilla 27? En mi declaración, en la 27 pone: "gastos de capital inmobiliario "
2) los intereses de cuentas extranjeras se indican en la misma casilla que los intereses de cuentas españolas? Pensaba que no, que se indicaban en casillas diferentes, pero según os leo creo que estaba equivocada.
3) Cerré cuenta en Sabadell en septiembre- octubre 2023. Y me volví a abrir en febrero adheriendome a la promoción de nuevo cliente. Si les pido ahora la información fiscal de la cuenta que cerré en 2023, me podrían "eliminar" de la promoción actual?
Gracias!
Pues habrá que retomarlo! Y bombardearles entre tod@s
Todos los intereses españoles ya vienen en la casilla 27 y los extranjeros se añaden a mano en la misma casilla. To rebujao.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Nunca he realizado yo la declaración. Siempre en hacienda y últimos años en gestoría por mis familiares que lo tengo gratuito. En mi declaración, la casilla 27 aparece esto, por eso preguntaba.
Entonces en caso de tener que añadir ya manualmente algo, si detecta alguna diferencia sustancial (y no céntimos) lo añadiré también.
Para añadir los intereses brutos españoles que no aparecieran en la info fiscal: hay que añadir una tercera fila o habría que sumar en la primera fila?
Entonces en caso de tener que añadir ya manualmente algo, si detecta alguna diferencia sustancial (y no céntimos) lo añadiré también.
Para añadir los intereses brutos españoles que no aparecieran en la info fiscal: hay que añadir una tercera fila o habría que sumar en la primera fila?
Esa imagen es de gastos que puedes haber tenido en el alquiler de un inmueble alquilado.
Gastos de capital INMOBILIARIO.
Los intereses de los depósitos van en la base liquidable del AHORRO. No en la base liquidable general.
Y los debes incorporar en la Casilla 0027.
Los intereses que no aparecen, los puedes incluir en varias filas o en una sola. Yo lo hago en una.
Un saludo.
Gastos de capital INMOBILIARIO.
Los intereses de los depósitos van en la base liquidable del AHORRO. No en la base liquidable general.
Y los debes incorporar en la Casilla 0027.
Los intereses que no aparecen, los puedes incluir en varias filas o en una sola. Yo lo hago en una.
Un saludo.
Saludos desde Málaga.