Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.881 / 1.881
#28201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el saldo en la cuenta de Raisin supera los 50k el 31 de diciembre o el saldo medio del ultimo trimestre lo supera y no has cancelado la cuenta, tendrías que presentar el 720.

En la situación que comentas con Haitong y Raisin descartamos que por unos días el saldo medio de las cantidades que tengas en la cuenta Raisin para la apertura del depósito y la cantidad devuelta una vez finalizado, supere los 50k, por lo que solo tendrías que preocuparte de no tener más de 50k en la cuenta de Raisin el 31 de diciembre.

Hay que tener especial cuidado si vas a contratar un depósito o tienes un vencimiento a finales de año que supere los 50k. En el caso de la contratación mejor evitar la última semana de año porque las empresas funcionan a medio gas y puede haber retrasos en la formalización del depósito y quedarte con el dinero en la cuenta de Raisin, y en el caso de vencimientos hay que estar atentos para mover inmediatamente el dinero.
#28202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Acrópolis.
Es lo que me parecía y que me confirmas. Saludos.
#28203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo antes de este último ciclo de subidas de intereses la tuve a cero durante varios años te diría pero conviene dejarla abierta porque no cobran nada y, mientras los nuevos usuarios tenían que esperar para que se les formalizaran las aperturas de cuenta, los que teníamos cuenta abierta pudimos abrir depósitos desde el minuto 1.

#28204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, pero también se renovaron o incluso incrementaron en esas fechas a corto plazo hasta ver qué dictaminada en su informe el BC
#28205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Estoy pensando en abrir el depósito a 60 meses en el banco Credi agrícola de DB, después de muchos intentos he podido hablar con ellos y me han dicho que lo que me interesa es abrir la cuenta inversión que en esta  hay que ir a la oficina que en la otra la que hay promoción sí que hay que ir a la oficina. mi duda es que si no tengo 10.000 € en productos de inversión tiene comisiones. Entonces si en el proceso que traigo el dinero me cambian el tipo de interés no voy a abrir el depósito entonces es fácil cancelar la cuenta de inversión? Para evitar que me cobren comisiones. 
Y mi otra duda avisan con mucho tiempo de los cambios de interés de los depósitos?
#28206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong baja el día 30, al menos el bueno (2 años, 3,54% TAE)
#28207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y además de todo lo que expone Acropolis, entiendo que la suma de tus depósitos en bancos que no tengan IBAN español no deben superar los 50 k a fecha 31/12.

O entiendo mal y......estoy en un error?

Saludos.
#28208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:

- Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
- Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 
 
 
#28209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong Bank, es un banco portugués que está cubierto por el FGD de Portugal, pero tiene IBAN español, sucursal en España, y licencia bancaria española. Aplica la retención fiscal del 19% igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, te aparecerán los datos reflejados en la información fiscal y en el borrador, junto con el resto de bancos españoles.

Cuando contratas un depósito en Haitong Bank, tu dinero estará en España.  Haitong Bank al igual que Banco Big y Banco Finantia, son bancos portugueses, con IBAN español y licencia bancaria española. La única diferencia es que en Big y Finantia, se contratan los depósitos directamente con ellos y en Haitong, para contratar sus depósitos hay que hacerlo a través de Raisin.

En Haitong Bank puedes invertir hasta 100.000€ sin necesidad de hacer el 720, porque Haitong Bank tiene IBAN español, y el dinero depositado está en España. 
 
Aunque este unos días el dinero de paso en la cuenta de Raisin hasta que se contrata el depósito, y después algún día al vencimiento, no tendrías que hacer el 720. Pero, al contratar un depósito en Haitong de más de 50.000€, lo único que tienes que evitar es que no te coincidan las fechas de contratación y/o de vencimiento en la última semana de diciembre, porque si el 31 de diciembre hay en la cuenta Raisin más de 50.000€, sí que tendrías que hacer el 720. 
#28211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También bajan el de 3 años y lo dejan al 3,24%
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar