Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35K respuestas
291 suscriptores
Página
2.372 / 2.388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te pide vinculación..... Me dicen por teléfono que se podría hacer un ingreso mensual de 900 eur y a continuación volverlo a traspasar (eso mes a mes) para conseguir el depósito al 3,25 %

Exacto, una de las condiciones que puedes cumplir es la de nómina de 900€

Buenas tardes, 

Sí, tengo uno, vence en mayo.

Buenas tardes, 

Pues muy atractivos no parecen.

Buenas tardes, 

La pregunta es ¿admite tintos?

Buenas tardes, 

Ya lo he visto, me he llevado una sorpresa la verdad, de todos modos para mi 20 años son muy muy muy largos.

Buenas tardes, 

¿Quien te lo ha dicho? ¿Eso está confirmado? ¿No tiene que ir codificado como nómina? .

Me parece que mañana llamo.

Buena pregunta...
Mi intención es meter nómina pata negra, pero le dije al gestor que hasta mayo no podría entrar la nómina... ¿Cuál fue su respuesta? 

Yo: El único inconveniente es que hasta mayo no podría entrar en la cuenta, la 1ª nómina.

Gestor: Por lo de domiciliar la nómina en mayo no hay problema. Para el mes de abril si haces una transferencia normal (aunque no sea en concepto de nómina) para que el sistema detecte el ingreso ya será suficiente. 

Lo que me hace pensar que un tintorro se lo tragaría haciendo gárgaras... 

Si no ley mal ponía q para cobrar ése tipo de interés, un Més antes de finalizar los 6 meses del depósito, debería estar abonada la nómina en la Cta.

Buenas tardes, 

Sí, eso pone, llamaré para decirles que tengo la nómina comprometida y que si sirven ingresos recurrentes (no les voy a hablar de tintos evidentemente).

Imagino que para tener el depósito te hacen tener una cuenta normal, y por lo que he estado mirando, parece que tienen comisiones para aburrir...

Estas son las de la cuenta Q, que deduzco es la básica:

https://www.arquia.com/media/6146/dic_rsi-0311a001004-cuenta_q-20250203.pdf

Estas las de la cuenta Ven:

https://www.arquia.com/media/10796/dic_rsi-0311a001006-cuenta_ven_a_arquia-20250203.pdf

Y su plan "0 comisiones" implica leer mucho :D

https://www.arquia.com/es-es/email/plan-arquia-cero/

¿Crean esa cuenta o que tipo de cuenta generan para vincular el depósito?

Pero es curioso, entre otras opciones dice q para contratar hay q domiciliar la nómina, pués bien se hace y después del primer més se quita, luego el més anterior a la finalización del depósito se vuelve a domiciliar. Según dice para abonar el 3,25% tiene q estar domiciliada un més antes de finalizar, entonces los 3 anteriores no hace falta ? 🤔

Hola la Cta. asociada al depósito q contrataste está libre de comisiones ?

Sí.  
Puedes tener una cuenta exenta de comisiones con el "Plan Arquia Cero", será suficiente con cumplir, tan solo, uno de estos requisitos:

• Tener menos de 31 años (solo aplicable a la Cuenta Joven).
  • Tener contratado un Fondo de inversión en la entidad por cualquiera de los titulares de la cuenta, con un saldo medio mensual superior a 3.000€ durante los últimos 6 meses.
  • Tener contratado un Plan de pensiones en la entidad por cualquiera de los titulares de la cuenta, con un saldo medio mensual superior a 3.000€ durante los últimos 6 meses.
  • Tener contratado un seguro de vida por cualquiera de los titulares de la cuenta con una prima mínima de 150€ anuales.
  • Tener contratado un seguro del hogar por cualquiera de los titulares de la cuenta con una prima mínima de 250€ anuales.
  • Disponer de un número superior a 200 acciones de Arquia Bank S.A.
  • Tener contratados un total de productos de pasivo, esto es, cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos a plazo, fondos de inversión, planes de pensiones o cuentas de valores, con un saldo medio mensual superior a 30.000€ durante los últimos 6 meses.
  • Tener contratados un total de productos de activo, esto es, préstamos personales, cuentas de crédito, préstamos hipotecarios o leasings, por un importe medio mensual superior a 3.000€ durante los últimos 6 meses.

Si no se cumpliera ninguna de estas condiciones se cobrará una tarifa de mantenimiento semestral de 25€ (que tampoco sería una burrada)
Entonces, sólo por el hecho de abrir el depósito con más de 30K ya cumples para estar exento de comisiones. 

Para 10k a 6 meses con el TIN de 3,224% serían 161 brutos, quitándole los 25 de comisiones 136, lo que da un TIN de 2,72% (los 25e que parecían poco, resultan ser mucho)

Para 20k el TIN se quedaría en 2.97%

Para más de 30k es un depósito bastante interesante, pero para menos la rentabilidad baja bastante.

Guía Básica