Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35K respuestas
291 suscriptores
Página
2.366 / 2.388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que Revolut no te haya retenido nada de ese Plan Amigo porque lo considere ganacia patrimonial y realmente no está obligado a hacerlo.

En ese caso, deberías incluir los 60 euros en la casilla 27 de la renta y nada más.

Yo en septiembre de 2024 contraté con CKV (ahora Bank b) un depósito a 5 años al 3,65% TAE compuesto que equivalía a un 3,93% TIN simple, si no recuerdo mal.

Por un 2,75% no lo contrataría ahora ni lo hubiera contratado en su momento.

En mi caso fueron 50€ de un plan amigo. No aparecen por ningún lugar y habrá que incluirlos.

Lo raro es que te salga en el movimiento que aplican la retención y no salga comunicada, en mi caso no veo retención de ningún tipo. Hablé por chat y me indicaron que RV no aplica ninguna retención... 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues yo tengo ambos plazos. El 3,65% era muy bueno pero pensando que cuando vence Pibank en julio, no habrá nada a corto o medio plazo encima del 2% y sin saber durante cuanto tiempo será así o incluso peor, pienso que asegurar el 2,70% durante 4 años para algo de dinero no es lo peor que se puede hacer.

Un 2,70% a 4 años, si lo comparamos con lo que ofrecen ahora los bancos es un buen interés.

Lo que ocurre es que 4 años es bastante tiempo y dentro de dos años los intereses pueden estar al 1% o al 4%, eso no lo podemos saber.

Yo he contratado depósitos a largo plazo diversificando plazos y llegando incluso hasta el de 10 años de Sistema cuando estaba al 5% TIN, pero a los intereses que hay actualmente a mí no me interesa contratar nada que exceda del año, aunque es muy posible que contratando uno al 2,70% a 4 años aún sigas acertando.

Han retenido el 19% del bruto, como figura en la captura del movimiento antes aportada. 

Pues ya ves que a mí me la aplicaron, que era lo previsto pues así se anticipaba en las bases (Términos y Condiciones); concretamente en el punto 8 que indiqué anteriormente. 

Haintong da ese 2.70 a cuatro años? qué producto comentas en concreto que dé ese interés? A mí es que no me cuadra que un banco con IBAN español ofrezca únicamente productos a través de RAISIN

Ok, no me di cuenta.

Entonces si ya te han retenido yo no incluiría nada en la declaración de la renta ya que debería ser la entidad la que lo haya declarado. Llámales o escríbeles un correo explicando lo sucedido y que lo subsanen.

El problema es que dentro de un año o año y medio no sabemos que interés dará Pibank, aunque nos lo podemos imaginar...

A mi BBVA me sale igual 
Guía Básica