Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
292 suscriptores
Página
2.369 / 2.382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero que alternativas hay?
Sobre todo, si piensas que a medio plazo los tipos para bajar más

Si totalmente de acuerdo, pero si piensas que en un plazo de un año, año y medio, los tipos van a estar mucho más bajos. Quizá 2,75 a 10 años no esté tan mal.
De todas formas, yo he encontrado algo mejor que han sido obligaciones del Estado a 20 años que se subastan mañana y se supone que van a salir sobre el 4 %
Mañana veremos
Muchas gracias

Yo he contratado hoy este depósito en Arquia Banca. Creo que viendo como está el mercado, está bastante bien... ¿Qué os parece?

En la imagen pone solo hasta el 15/03/2025, te han dejado fuera de plazo contratar?

El gestor me contactó por email el 11 de marzo y luego me llamó el 17 de marzo, que fue cuando empecé a moverlo...
Según me ha dicho hoy (19 de marzo) mañana ya baja el tipo de interés...

O sea que cuando ponen una fecha límite, pueden estirarse si quieren

Sí.

Saludos desde Málaga.

Lo que cuenta es que tus ahorros reciban el trato que se merecen. Con este depósito, obtendrás en 6 meses una remuneración del 3,25% TAE*.

*Sólo para clientes nuevos que cumplan determinadas condiciones y hasta 20/03/25
Características 

• Tipo de interés nominal: 3,224% (3,25% TAE)
• Plazo: 6 meses 
• Liquidación de intereses: a vencimiento
• Importe mínimo: 10.000€ 
• Importe máximo: 50.000€
• Exclusivo para personas físicas.

Condiciones

Depósito a plazo sólo contratable para nuevos clientes de Arquia Banca.

Para poder contratar el depósito es necesario cumplir una de las siguientes condiciones:

• Tener domiciliada una nómina de más de 900€ o autónomos por un importe superior a 275€.
• Contratar un fondo de inversión o planes de pensiones por importe igual o superior a 5.000€1.
• Ser titular de un seguro de salud de la aseguradora HNA cuya contratación se haya realizado bajo mediación de Arquia Banca Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado, S.A

Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las tres condiciones descritas anteriormente, al vencimiento el depósito liquidará un 3,25% TAE. En caso contrario, 1%TAE (0,998% TIN) al vencimiento.

El depósito no permite cancelaciones parciales. En caso de cancelación total de la imposición, el cliente recuperará el nominal de la imposición y la remuneración será del 0%TAE (0% TIN), desde su inicio hasta la fecha de cancelación. Depósito con renovación automática. Para la renovación, se aplicará el tipo de interés que en la fecha de vencimiento correspondiente se venga aplicando para los depósitos de igual cuantía y plazo2. 

Justo tengo esos dos bancos 🤣

Si piensas que a 3, 4 y 5 años los tipos van a estar más bajos, sin duda un depósito al 2,75% estaría muy bien.

Yo ya tengo casi todo a largo plazo y ahora mismo lo que tengo en liquidez no me interesa meterlo a plazos largos con estos intereses.

Buenos días, 

¿5% de interés durante un año hasta 20k y 10k en Ibercaja y Bankinter respectivamente con nómina y algunos requisitos?

¿3,63% en euros y 6,48% en dólares a un año en Freedom24? da más si metes 100k pero yo solo metería 20k que es lo que cubre el FGI.

Dentro de un año puede pasar de todo.

Buenos días, 

Obligaciones a 20 años al 4% ¿no es demasiado optimista? en fin ya se verá.

Buenos días, 

¿Vas con nómina real o haces tintos? 

Los intereses se pagan por trimestre natural: 1ene, 1abr, 1jul, 1oct.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias Monillo

Buenas noticias, los suecos no han bajado tipos. La mala noticia, sigue en el 2,25%, por debajo de la eurozona. La semana que viene decide Noruega pero en principio mantendrá el 4,5%
Guía Básica