Buenas!
Aprovecho el hilo que abres para ampliar algo esta info. Esta mañana he llamado a ellos (soy cliente) para una consulta de una transferencia y cuando ya iba a colgar me menciona exactamente la misma oferta que has puesto.
El caso es que 1hr después, realizo transferencia a Facto y me sale un mensaje que decía algo así que por motivos de seguridad debido al alto importe que quería transferir (menos de 25k) debía de llamar al tfno. tal. Llamo y me lo coge un chico. Le cuento lo sucedido y me dice que si conozco los productos que están ofreciendo. Le digo que sí que ya me lo había comentado anteriormente una compañera suya en otra llamada y que no me interesa. Y no recuerdo ahora mismo como, creo que me pregunta por el concepto de la transferencia y al decirle depósito, me indica que si voy a realizar alguno, le digo que si y me dice que si no me importa decirle entidad, % y tiempo del mismo. Le digo que voy a Facto, 3 meses al 2.52% y me pide que no me retire, que me pasa con el departamento para autorizar la transferencia.
Tras pasar la llamada, se identifica una mujer que dice ser del departamento de fidelización. Me cuenta que el compañero le ha comentado lo hablado (yo sólo quería saber por qué no se había hecho la transferencia) y que si conocía las ofertas que tenían. Le vuelvo a decir lo comentado en el 1er párrafo y añado que no quiero hacer un depósito a largo plazo. La mujer insiste que ellos son un banco español, que tienen gran solvencia porque son del grupo Santander, etc... Le digo que lo sé pero que no quiero plazos largos. Se hace el silencio unos segundos y me dice que me puede ofrecer a 6 meses al 2.50... Le vuelvo a decir lo del plazo e insiste en que es lo mejor que me puede ofrecer. Le digo que yo sólo he llamado para que me digan el por qué no he podido hacer la transferencia y ella (a lo suyo) me dice que es lo mejor que tiene porque es que está dando el 2.75 a 12 meses... Le vuelvo a decir que no me interesa y me dice que si no me importa esperar un momento que va a intentar igualarme la oferta, que va a llamar a otro departamento. Le digo que vale. Me tiene un par de minutos a la espera y me indica que no puede hablar con ese departamento, que no le cogen, que si no me importa me llama en cuanto contacte con ellos y le digo que no, que sé que ellos no trabajan plazos tan cortos y que quiero hacer la transferencia ya. Ahí la mujer desfallece en su intento por retenerme y da vía a la realización de la misma.
Siento el "tochazo" que os he contado pero tenía la necesidad de aportar mi "granito" a la comunidad compartiendo esta info para los que estén interesados, de igual manera que me nutro de los comentarios y la sapiencia de todos los que aportáis por aquí, información muy valiosa que agradezco desde hace muchos años que os sigo.
Se ve que deben tener bastante fuga de capital porque si con ese importe (en comparación con lo que manejáis por aquí) casi le faltó a la mujer suplicarme que me quedara, qué no harán con los clientes que tienen más!!
SalU2!!