Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
269 / 1.872
#4021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que sería muy difícil ponernos todos de acuerdo, depende de la cantidad que se tenga en depos merece o no la pena. Cada uno tiene sus circunstancias. 
#4022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 La inflación aquí la han comunicado hoy, dato adelantado y ha bajado considerablemente, al menos la general (IPC general marzo23).
 A pasado del 5-6 y pico al 3 y pico.
 En el resto de la UE no estoy al día (a la hora) pero seguramente también esté frenándose el sentido al alza e incluso como aquí, viéndose reducida. Todo ello junto con el resto de factores acaecidos recientemente creo que hará replantearse posibles ascensos al BCE.
 Creo que el tiempo de nuevos incrementos del precio del valor del dinero por parte del BCE a terminado.O a lo sumo está muy muy cerca de ello. Si hay alguno más será en una mínima cuantía.

#4023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha bajado la interanual, no la mensual. Claramente es por efecto calendario, porque hace 1 año pegó subidón. El mes que viene, el mismo efecto puede tirar el dato para arriba. 

Si el control de la inflación sigue siendo la prioridad del BCE, no creo que paren de subir tipos hasta que la mensual sea negativa. 
#4024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He ha llegado un Visualping de WiZink donde viene la cuenta de ahorro que pasa del 0,50% al 1,00% pero cuando voy a la web sigue en el 0,50%. Ni actualizando sale el 1%. Lo mismo lo han puesto unas horas, ha capturado el cambio y luego lo han revertido hasta el 1 de abril que sea firme.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, los que tengais depositos y cuentas en Wizink revisad bien la informacíon fiscal, conmigo han cometido un error con los titulares de los mismos, estoy en espera de que se resuelva la incidencia.
#4026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé qué pesa últimamente con los bancos que algunos tienen tantos errores…
#4027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, pero siempre será más económico y podéis hacer mucha más fuerza con una demanda conjunta que si vas tú sola por libre…
#4028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me llegó ayer el email de aviso que estaba disponible la información fiscal, pero entrando en mi Área personal, no está...



¿A alguien más le ha pasado?
#4029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás siempre ojo avizor!!
No se te escapa una.
#4030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me ha llegado el aviso de la información fiscal pero no le he hecho ningún 
caso porque hace mucho tiempo que la tengo a cero.
#4031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también, es como si se hubieran adelantado con el aviso.
#4032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación alemana ha bajado medio punto pero el subyacente ha subido.

Cambio mi opinión y si no hay milagro en abril, les tocará seguir subiendo tipos con las posibles consecuencias desastrosas en cuanto a impagos.

EVO sube tipos pero hay que hacer un Master para entender las condiciones o que pase por casa su Family Wanker para explicárselo detenidamente.
#4033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La info fiscal de WiZink está escondida en Área personal, documentación. @nanti

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me llego el aviso por email y si que esta disponible la información fiscal. Tienes que ir al area personal y entrar en documentación. Mira bien ahí porque no vienen los documentos por orden de fechas, a mi me aparecen todos desordenados. lo mismo me aparece primero la información fiscal del 2018, luego la del 2021, luego la del 2019, luego la del 2022... No están ordenados por fechas.
#4035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@zirconito  @pintor-rosales

Hola. Si creáis hilo, decidme el enlace, por favor. Estoy en una situación algo similar. Nunca he invertido en vivienda (siempre he sido poco amiga de hipotecas, préstamos y demás), y he preferido alquiler que también me daba más movilidad. Últimamente estoy bastante interesada en invertir en vivienda, pero si veo algo interesante para mí, que por ahora no ha sucedido. Por lo que dices y también he leído en algún otro sitio, aún está alto el precio de la vivienda y tendrá que bajar. Pero eso hace que no me quiera atar a depósitos a largo plazo no cancelables. Desconozco si el 2024 o quizás 2025 será mejor año para adquirir vivienda.
Mientras tanto, estoy entre cuentas remuneradas y depósitos a corto plazo (algún roboadvisor, pero muy poquita cantidad, no he empezado a rodar en esos lares). Aunque me veo que ni voy a comprar vivienda ni tampoco voy a aprovechar las rentabilidades de depos a largo plazo, jeje. 
Saludos

Guía Básica