Lojar , no te vayas por los cerros de Ubeda, estamos hablando de la comisión de suscripción, no me vengas con otras historias. Lo otras comisiones ya la sabemos todos, es un Fondo e intentan crujirte por donde puedan, yo no lo suscribiría " ni harto vino ", pero no quieras ser más papista que el Papa y quieras quedar arriba como el aceite. Asunto zanjado. Saludos.
Saludos desde Málaga.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ya que lo contraté la semana pasada estoy exento de comisiones, pero otras si tengo, no ? Cuales ? Y que se cobran por los intereses que genera ? No se si estoy en el foro correcto ya q es fondo y no deposito,
Miguelleugim
Buen símil este del aceite, muy gráfico. No recuerdo haberlo escuchado anteriormente. Intentaré incluirlo en mi “disco SSD”. 😊
Yo también soy new en esto, pero entiendo que un depósito es algo a plazo fijo que no varía durante el tiempo contratado. Y las condiciones se ven a priori. Tampoco suelen tener comisiones.
Un fondo, por muy conservador que sea tiene altibajos durante el tiempo contratado y hay x que suelen poner en letra muy pequeñita.
Mira la tabla que tiene Monillo en su pie de Página. Es genial. Y siempre actualizada.
Las comisiones no me parecen altas para tratarse de un fondo de un banco. <0,60%
Pero como se ha dicho no es un depósito, es un fondo. A mi desde luego no se me ocurriria contratar eso.
Yo de los fondos no me fio ni un pelo Sabes lo q inviertes pero no lo q recuperas al final
Si, con los fondos lo más probable es que en vez de ganar dinero lo acabes perdiendo...
Miguelleugim
Los fondos son ya terreno para expertos. Los neófitos pueden llevarse un revolcón importante. :)
Disculpad que lance aquí esta pregunta. ¿Qué hay que hacer para poder escribir en hilos de códigos amigo, etc que no está habilitado el botón “Responder”? Gracias
Miguelleugim
Personalmente desconozco con certeza la respuesta. Se que pasa, pero no tengo por el momento meridianamente claro los parámetros que se usan a tal respecto.
Slds.
Leí que tenías que ser un forero muy activo para poder publicar,
yo tengo código amigo disponible para my investor, pero no lo puedo publicar en el foro