Mi predicción se basa en que el Martes me caducan los 3 meses de depósito que hice el mismo día que subieron para el depo de 3 meses hace 3 meses, y encima Renault+progetto han movido ficha hoy
Pues precisamente el lunes se me cumplen dos depósitos en Facto… ojalá tengas razón…
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Por fin se mueve algo a medio/largo plazo (progetto). Esta es la que estábamos esperando, Piqueras (te lo digo a tí porque comentamos hace unos días que había que aprovechar el plazo largo).
Para mi, ha sido una buena semana en cuanta a la oferta de depósitos. Todas mis previsiones se han cumplido o incluso superado, quedando a la espera de lo que haga Facto y todos los plazos menos a 3 meses han subido. Ahora tenemos:
Remunerada: 2,63% Renault 3 meses: 3,03% Facto 6 meses: 3,65% Bai 12 meses hasta 5 años: 4% Progetto y Sistema
El punto de convergencia es el 4% ya que ahí está el Euribor, el tipo del BCE y los mejores plazos a partir de 12 meses.
Para julio deberíamos de tener revisiones de algunos de los rezagados (EBN, Openbank, Selfbank, remunerada de Pibank) pero no creo que sea un mes de mucho movimiento ya que la reunión del BCE cae casi a finales del mes y se aplicará en agosto. Si pasa algo en julio, creo que será en los plazos cortos de entre 3 y 9 meses.