estoy mirando las condiciones del plan amigo de selfbank. Sin operativa de bolsa ni de fondos de inversion, serian maximo 40€, manteniendo 3 recibos un año. En cuanto al saldo no dice nada de mantener un mínimo
Se está hablando de:
Colocación de Fondos a Largo Plazo mediante Swap de Valores a 12 meses Freedom24
Hasta un 4,3% en EUR y hasta un 7,1% en USD.
Los tipos son dinámicos* pero se fijan en el momento de la colocación y permanecen invariables durante todo el plazo elegido.
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
Atentos a un posible movimiento de Haitong, seguido por Facto esta semana. El primer ya ha caído a la penúltima posición en el ranking de Raisin a 12 meses (de los bancos activos, no los muertos o ratas) y en Alemania lleva semanas dando el 4%.
Facto podría estar esperando a Renault el día 12 pero ya se han quedado detrás de los bancos italianos e incluso algunos españoles en todos los plazo.
Yo la verdad, a largo plazo, dudo muchísimo que vayamos a ver intereses muy por encima de lo que se esta ofreciendo ahora. Y mira que me gustaria ver un 5%, que ojala lo veamos, pero de ser así, más sería a corto que a largo plazo.
Creia que estaba ahi, por la cantidad de comentarios negativos que tiene self. De todos modos es mi oráculo. Reviso todo por todos lados y también la tabla 😀
Hola haber si me ayudais a decidir tengo un dinero y no se que hacer, dejarlo en cuenta renault bank o abrir algo a mas largo plazo, lo tenia aparcado en Facto pq me ha vencido uno de los depositos, estaba esperando haber si subia algo pero ya veo q nada, que hariais pq yo ya no se q hacer? un saludo y gracias