Yo pienso que los bancos ya no tienen ninguna prisa, los que han querido entrar en este filón de depósitos y cuentas remuneradas para captar capital ya están posicionados, empezaron fuerte compitiendo entre ellos para no perderse su porción de tarta, pero mucho me temo que ya se encuentran cómodos, captando día a día nuevos depositantes que poco a poco estamos conociendo y perdiendo el miedo a esta forma de invertir desde el sofá de nuestra casa... alguna sorpresa seguramente habrá con alguna subida de algún banco extranjero supongo, pero los nacionales parecen que tienen un pacto de no rivalizar mucho o no salirse de ciertos parámetros y así, ya vamos entrando con lo que hay, no vaya a ser que bajen los tipos y nos perdamos la fiesta, mientras ellos mejoran el margen de sus resultados.
Es mi opinión, no tengo mucha idea de economía y finanzas, y desde hace un tiempo aquí me he vuelto muy desconfiado. Nunca nadie me va a regalar nada, y menos a través de un teclado, y si en algún momento creo que estoy teniendo beneficio, pienso que cuando yo quiero ir, ellos ya han vuelto.
Por cierto, en Sabadell online al final me han aceptado el ingreso de 175€ de la promo nómina a pesar de ser unos abonos mediante transferencia hechos desde otra cuenta a mi nombre. Previa reclamación, claro.