Ciertamente, es una pena que junio y julio hayan sido unos meses tan poco fructíferos en cuanto a subidas de tipos. Si bien me esperaba pocos movimientos, también tenía la expectativa que los pocos que hubiera serían golpes sobre la mesa como el de BIG meses atrás. Pues además de pocos movimientos, las subidas han sido poco relevantes. Caso paradigmático el de Cuenta Facto. Yo esperaba que sólo se moviera una vez antes de agosto y fuera a finales de julio, pero parece que ni siquiera eso hará.
De las opciones que expones, yo quizá me decantaría por dejar mi liquidez en la Cuenta Contigo de Renault Bank a la expectativa que en septiembre todo coja otra dimensión. Para entonces yo sí que espero movimientos significativos.
Espero acertar porque todos mis depósitos vencen entonces. Mi estrategia era contratar depósitos a largo plazo en septiembre aprovechando las subidas que esperaba que se produjeran en junio y julio. Y aunque mis expectativas de hace 3 meses no se han cumplido, quizá aún pueda aprovecharme si las subidas se producen en septiembre.