Yo me abrí la cuenta en Selfbank, para el 3% a 3 meses que dan hasta final de agosto. Así lo tengo de puente hasta otoño.
Abrirla fue rápido y lo único q a algunos les paran la creación del depósito y sale un aviso dicciendo que necesitan 48h para comprobar q es dinero nuevo. Llamas al SAT q son muy educados y hasta ahora eficientes y le dices que pida permiso para dar de alta el depósito manualmente.
Yo le dije q es absurdo q el sistema no sepa que un cliente de 1 día.. todo el dinero es nuevo... Y a las 2/3 horas me llamó y en menos de 1 minuto lo dió de alta. Las otras dos imposiciones q hice ya no me ha salido el aviso, eso sí, las transferencias hacia ellos, me llegan 1 día mas tarde q a otras entidades.
Los de Big me llamaron, tenía una perdida de ellos, pero ahí quedó el tema. A mi me ve ce el 31 de agosto y espero q en la última semana alguno pueda dar algún depo adelantándose a los q puedan salir en septiembre.. todo depende del dinero que necesiten.. En septiembre a Pibank le deben vencer bastantes depósitos.. y no se si para mantenerlos deberían subir..
Facto y Renault no van a subir mientras no tengan competencia.. hasta ahora, han funcionado así.. y es lo mas lógico. A ver que nos trae la vuelta al cole!!
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?