Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Estoy en ello.
Dime la fecha de apertura y vencimiento. Hay un bisiesto cerca.
Si puedes pon imagen de la liquidación tapando los datos sensibles.
Creo que es porque Pibank usa un método especial no estándar de calcular los intereses. Ya sabía el método que usaba pero se me olvidó integrarlo.
Consiste en 10.000*2,50/100/4=bruto. Se calculan los intereses anuales y se divide entre 4. No calcula por días de cada trimestre ni por 90 días. No importan los días que tenga cada trimestre, siempre paga lo mismo, por 365/4=91,25 días. Pibank paga cada trimestre como si tuviera 91,25 días. Ningún banco para días con decimales.
A ver cómo integro eso. Gracias por el aviso.
Parcheado temporalmente. Luego pongo enlace a la nueva versión.
Pendiente los bisiestos en Pibank que no sé como calcularía. Me huele que sería igual año/4=366/4=91,5 días.
Dime la fecha de apertura y vencimiento. Hay un bisiesto cerca.
Si puedes pon imagen de la liquidación tapando los datos sensibles.
Creo que es porque Pibank usa un método especial no estándar de calcular los intereses. Ya sabía el método que usaba pero se me olvidó integrarlo.
Consiste en 10.000*2,50/100/4=bruto. Se calculan los intereses anuales y se divide entre 4. No calcula por días de cada trimestre ni por 90 días. No importan los días que tenga cada trimestre, siempre paga lo mismo, por 365/4=91,25 días. Pibank paga cada trimestre como si tuviera 91,25 días. Ningún banco para días con decimales.
A ver cómo integro eso. Gracias por el aviso.
Parcheado temporalmente. Luego pongo enlace a la nueva versión.
Pendiente los bisiestos en Pibank que no sé como calcularía. Me huele que sería igual año/4=366/4=91,5 días.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍