Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,4K respuestas
289 suscriptores
Página
866 / 2.352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es cada 90 dias , siempre, asi que antes de 3 meses recibes ya intereses 

Gracias.
¿Cómo hacer una cuenta para mí, otra para mí pareja y otra para los dos?
¿Se nos considerará en las 3 cuentas que somos nuevos clientes y podremos constituir durante 3 meses diferentes depósitos al 4.25%?
Es decir, te dejan ese interés sólo en el primer depósito que se contrata o en todos los diferentes depósitos que contrates durante los tres primeros meses?

¿Y puedo abrir, en las 3 cuentas ( la mía, la de mi pareja y la de ambos) tantos depósitos como quiera ( Max 75k) con la oferta al 4.25%?

No consigo subir la foto del DNI. Me sale el error de Invalid File siempre que lo intento. ¿Algún consejo?

Otro formato, menos peso, otro nombre mas corto? 

Sino, prueba desde otro equipo o navegador - pc si usas móvil o al revés.

El nombre es demasiado largo? Prueba a cambiarlo veras como funciona....

Qué va. He acortado el nombre de las fotos y nada. Después las he pasado a un doc y después PDF y nada...pero mañana intentaré con el PC. 

No es mala opción para los que les gustan los bancos Españoles y cancelables 

Oferta válida para contrataciones realizadas antes del 31/10/2023.

(1) Penalización por cancelación anticipada: pérdida del 75% de los intereses percibidos hasta la fecha de cancelación sobre el importe cancelado.
(2) Ejemplo representativo: Para un importe de 100.000€, a un TIN de 3,25% (3,290% TAE), se percibe un total de intereses de 3.250€ en el supuesto de mantener el importe total durante 12 meses. Lo que supone 812,5€ de intereses en cada pago trimestral. 

https://www.bancocaminos.es/lp/mkt/ahorro/deposito-transparente/?a=CDCRGOD&p=DOV01&utm_campaign=BancoCaminos_Deposito_Constellation_RTB_Google_Discovery&utm_source=rtb&utm_medium=google&utm_term=CDCRGOD&gclid=CjwKCAjwp8OpBhAFEiwAG7NaEpD-QMzq6MNC0anq8O_QlELWbNhMpqFUZu2OEeMgo3ZPI9-ip0xOZRoCNjEQAvD_BwE

2 años…

En Noviembre me vence otro depósito en Pibank ...cual me aconsejas después de facto y Haitong?

BIG o Finantia

Prueba a ponerlo en una carpeta con la ruta más corta. Es extraño, suelen ser problemas de tamaño o formato 

Ahora he visto que le preguntabas a Lojar, espero coincidir con su respuesta 😅

Finantia o RB…
O si quieres seguir a CP, BIG a 6 meses al 4,25%…

Había leído que BIG no está disponible en PV y Navarra?
Guía Básica