Creo que queda ver el impacto de las retiradas de las ayudas al IVA ¿no? Si que puedo pensar que este final de año no va haber subidas e incluso retiradas de promociones en cuanto cumplan objetivos. Pero no creo que estemos en la "cresta" al menos corto/medio plazo. El largo es otro "cantar".
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Me advierte Pibank al hacer una transferencia a Raisin que "por mi seguridad no se va a hacer inmediata sino ordinaria por SEPA"
Opiniones?
Si no recuerdo mal, eso pasaba cuando era la primera vez que enviabas a esa cuenta una transferencia inmediata.
Ayer envié otra y no me dio esa advertencia...de bastante menos cuantía eso sí
Pues a ver si alguien, que le haya pasado exactamente tu caso, nos saca de dudas. Quizás es por la cuantía como comentas.
El dato adelantado de la inflación de noviembre de la zona euro se sabrá bastante antes de la reunion del BCE. Creo que mientras esté por debajo del 5% (ahora está en el 2,9%) el BCE no tocará los tipos en la próxima reunión. Y la siguiente ya es el 25 de enero.
Claro, las herramientas adecuadas ayudan, pero hay mucha celda y muchos valores que actualizar y decisiones nuevas que tomar sobre como presentar los datos. Por ejemplo, el caso de Finantia es interesante. Aparte de su minimo de 50000€, los intereses netos que salen en la tabla son los de la liquidacion a vencimiento, verdad?