Acceder

Banco Finantia BFS

2,8K respuestas
Banco Finantia BFS
24 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
190 / 190

Re: Banco Finantia BFS

Creo que es como te comentan... si tuvieras la de Revolut como vinculada con Finantia no hubieras tenido problema.

Yo con la de Finantia tengo vinculada la de Pibank; y todas las entradas y salidas las pivoto por esa cuenta. 

Gracias a todos, es la primera vez que pretendía no enviarla a la asociada, pero al final lo he hecho de todas maneras y hoy ya está abonada la transfe.

No me vale la pena poner Revolut como vinculada, como mucho la utilizaría una vez más, en febrero y luego ya entiendo que la voy a cerrar, así que dejaré Openbank como asociada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Leve bajadita de Finantia este lunes , aunque me da a mi que es un banco olvidado para los rankinianos 

tienen 12M a 2.90 % / 18 M a 2.80 % 

yo hasta diciembre del 2025 no tengo que renovar el primero que me vence con ellos, de aqui a entonces veremos que pasa , si estamos ya a 1,XX % 

Su inversión mínima puede ser un impedimento.

Sobre todo, si lo que ofrecen como contrapartida no es algo reseñable por encima de lo normal...

Nada, está entidad se ha quedado con un posicionamiento residual.

Yo ahí estoy con un deposito a L/P y tan contento.
Eso si, a día de hoy, obviamente no entraría entre mis preferencias para contratar con los tipos actuales.

Un LP probablemente contratado el 4T de 2023, verdad? :D

Que tiempos aquellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso es… ya se veía que esto iba a ir para abajo, y así ha sido

Es una pena que la entidad se haya quedado "atrás" de su competencia. Porque es buena entidad. Fui cliente hace unos dos años y realmente quedé satisfecho con lo que ofrecían y por la atención personalizada.

¿Cerraste la cuenta en Finantia o la tienes en "barbecho"?
Guía Básica