Acceder

Banco Finantia BFS

2,79K respuestas
Banco Finantia BFS
24 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
188 / 190

Re: Banco Finantia BFS

Y.....respecto al tema comisiones de cuenta y/o transferencias????
Entiendo que ninguna como en Big, Facto, Pibank, Ebn y largo etc...????

Y..es necesario vincular cuenta alguna, o se puede transferir desde cualquiera????

hay comision si no tienes deposito o fondo contratado con ellos , vamos que en cuanto te vence algo o renuevas pronto si ves algo interesante o cierras cuenta. 

comisiones por transferencia no tienen 

tienes que tener cuenta vinculada que solo es para transferir dinero desde finantia a la vinculada , para mandar dinero a finantia les vale cualquier cuenta 

Gracias por la información.

Banco Finantia se ha quedado frenado en cuanto a lanzamientos de plazos. ¿Habrá algún cambio en la recta final del año?

Para mi que ya han captado suficiente cuando daban aquel maravilloso 3,85 a tres años...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ese deposito tengo yo... mereció la pena abrir la cuenta, 3 años cobrando trimestralmente unos intereses más que dignos ;)

Yo también, en unos días me cumple el primer añito :)

alguna promocion nueva sacaran imagino , la de 4 meses al 3,65 % ya la quitaron hace semanas

yo ya cobre mi primer año de intereses del deposito a 3 años , lo puse con pago anual 

Caray, yo lo tengo a tope y el pago trimestral ya no es moco de pavo... el pago anual da para unas muy buenas vacaciones ;)

Pufff... Esos tipos a largo ya son utopía.

Pena que no sacarán a corto el año pasado pero éste ha cambiado el panorama para ir tan tan a corto plazo y con el mínimo que exige está entidad para invertir en los plazos es para ponerlo a más tiempo.

1600 € neto creo que cobre , pues el otro deposito que tengo con ellos es 18 meses a vto 
aunque yo creo que el interes mas gordo me cae con el de sistema a un año al 4,5 % ahora a final de este mes , hay son casi 2.000 netos 

a mi me gustan mas los intereses a vto o anual , que los trimestrales, cunden mas 

El de 12 meses al 3% sigue siendo bastante aceptable viendo lo que hay por otros sitios
Guía Básica