Acceder

Banco Finantia BFS

2,8K respuestas
Banco Finantia BFS
24 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
187 / 190

Re: Banco Finantia BFS

Pues hablando con el gestor, yo nunca he contratado el depo por la web, sino hablando con ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo he hecho siempre los trámites 100% online, no tengo oficina de Finantia a menos de 300km.

Todo lo he hecho, repito, por email y por teléfono. Lo de los intereses trimestrales se le piden al gestor. "Quiero un depo de 50.000e a 3 años al 3% - o lo que sea - pero con liquidación trimestral".

Yo lo mismo, todo por la web y teléfono.
Y la liquidación de intereses trimestral... como a mi me gusta ;)

Con el DNIe este paso te lo ahorras y firmas digitalmente.

O con el certificado electrónico, que es como yo lo hago, pero asumo que la mayoría no lo tiene.

Por ello siguen operando con envío de correspondencia y firma manual.

Hola,¿Son mejores las condiciones del deposito hablando con ellos que por la web?, he visto que la liquidacion trimestral si. ¿Te mejoran el tae tambien? SALUDOS.

En Finantia; Las condiciones de los depósitos son las mismas a través de la web o hablando con un gestor. Una cosa es que si hablas con ellos por teléfono puedas negociar la liquidación trimestral de intereses, que en este caso a algún compañero se la han concedido, pero últimamente están más restrictivos con este tema.

En Finantia; El que hables con ellos y te mejoren el tipo de interés, lo veo casi imposible, y menos con la cascada de bajadas que está cayendo. Aun no conozco a nadie que, hablando con un gestor, le hayan mejorado el tipo de interés de un depósito. 

No, a mi nunca me han ofrecido nada mejor ni nada fuera de lo oficial.

Los TAE publicados en su WEB son los que ofrecen los gestores. No habrá variación.

veo que los de finantia tambien van bajando

3,10 % a 12 M 
3 % a 18 M 
2.65 % 24 M
2.50 % 36 M 

finantia y todos van bajando 

por cierto respecto al deposito de 4 meses al 3.65 % , veo que lo siguen manteniendo , 
y he visto que han hecho mucha publicidad por internet de este deposito 

Me da la sensacion que no les ha ido muy bien esta promocion 

Pues era bastante decente, pero también aplican lo del mínimo de 50k? Entiendo que eso es lo que echa a la gente para atrás.

es el minimo en Finantia , quizas esta promocion a plazos cortos no es lo habitual en Finantia 
otras promociones creo que han tenido mas exito 

A mi de todas maneras si me hubieran dejado hubiera la hubiera contratado , esta mañana mismo he puesto 50 k en facto a 3 meses al 3.50 , si no fuera ya cliente me hbiera decantado por fianantia 

Es solo para nuevos clientes. Para dinero nuevo de clientes antiguos nada de nada. 
Guía Básica