Según como lo vea. Yo ya expliqué el caso de mi colega, Ingenierio y mega crack que está en sus asuntos profesionales y personales y le echo una mano que no me cuesta nada para tenerle al tanto por encima de éstos asuntos, nada serio, pero al estar en Rankia estamos bien informados no? jeje. Le parecia buena oferta 3.3 12 meses porque él no quiere Raisin, ni de fuera ni nada, es una especie de moderno Dinosaurio, bien para apps y red pero quiere entidad nacional, hay mucho mercado asi. Le avisé de que eran 2 semanas entre pitos y flautas pero ÉL ESTÁ OCUPADO con sus asuntos, si conseguía un 3.3% a 12 meses le daba lo mismo la espera. Y si, fueron 2 semanas, y se hizo y ya está.
Aquí damos por sentado que todo el mundo le gusta ésto o tiene el tiempo para estar pendiente de esto y NO ES ASÍ. En Rankia se tiene una IMAGEN IRREAL del ahorrador español y aquí incluyo a gente formada y relativamente joven. Los 14-15 días naturales de trámites de Wikink son una aberración en condiciones normales, pero en determinadas circunstancias de contratación, con un mercado del ahorro español totalmente manipulado y sin competencia real, éstas ocasiones hay gente que las valora para apuntarse, aprovechar y luego olvidarse. Intereses trimestrales y no mensuales? Lo dicho, andan a sus cosas. No todo el mundo mira lo que le pagan de intereses al mes cada mes. Se gastan más en 10 minutos en una barra de bar o restaurante que una buena parte de ellos. Viven su vida.
Ergo, es un tanto cansino los Rankianos que hablan de la aberración temporal de Wizink sin darse cuenta de que si ahora bajan los depósitos porque mucha gente acudió a su oferta es porque PARA UNA ENORME PORCIÓN DEL MERCADO del ahorro ESPAÑOL, era un momento para contratar con ellos, a pesar de los pesares.
En serio, en Rankia os creéis que en España la gente no le importa contratar Raisin, Facto, Renault Banks y demás y estais equivocados. Sois los menos. Somos los menos. Y la verdad, Rankia es un lugar serio. No estaría de más ser un poco más realistas y no hablar tanto de irrealidades que no existen. Nos hace perder credibilidad a los que por aquí opinamos y participamos.
O nos apegamos al suelo y al mundo real que tenemos en España para con el ahorro o nuestras conclusiones carecerán de demasiada validez.