Pero seguro que te aburres más. Porque con el banco SenZillo otra cosa no ...pero las emociones y la bilirrubina te suben cantidad
Re: WIZINK Depósito
Salvo que ofrezcan algo muy ventajoso respecto a los demás. Recuerdo hace unos años que sacaron unos depósitos fuera de mercado para lo que había. Incluso, la gente no se fiaba ante la oferta.
Creo q ni eso, a mi me ha llegado ya un mail y un sms indicando que ya habían dado la orden de la transferencia. Así que nada, hasta otra!
Por unos euros de diferencia no voy a contratar... por unos cientos de euros de diferencia, está claro que si , lo que me compense los días de retraso al contratar y al sacar, y además un plus por las molestias de las gestiones... Pero no es el caso, por lo menos en estos momentos.
Ahora mismo no, pero no me gusta cerrar puertas. Como mucho aparcar la ficha del banco en el último cajón del armario.
Idem, con la excusa de las tarjetas lo mantengo abierto y a cero. (aunque dicho sea de paso, estas están domiciliadas en mi banco nodriza, no en Wizink)
Si, para ello tendrás que llamarlos por telefono y posiblemente te pidan algún número de tu clave telefónica.
Informaros que no sé si Wizink habrá mejorado su operativa a la hora de que venza un depósito, a un familiar le venció el domingo 25/06 y ese mismo día tenía el capital y los intereses en cuenta y hoy mismo también le han vencido varios depósitos y ya tenía los intereses más el capital de cada uno de ellos. Yo también soy cliente y en mayo me venció un depósito en sábado y hasta el martes por la tarde no tuve disponible el capital más los intereses. Lo dejo a título informativo porque no sé si ha sido algo puntual o es que realmente algo está cambiando.
Yo también me inclino más por casualidad que otra cosa...a mi también me pasó lo del cobro de intereses alguna vez en fin de semana que me sorprendió y luego a la siguiente ya no lo hicieron
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado