Re: WIZINK Depósito
Buenos días, os cuento mi caso:
Me ha vencido un depósito a mitad de marzo que no he renovado.
Tengo otro depósito abierto con su correspondiente cuenta vinculada, así que el sado de la cuenta de ahorro "huérfana" lo he traspasado a la que todavía tendré en vigor, ya que las que van quedando sin depósito asociado las voy eliminando.
Hoy veo con sorpresa que me han liquidado los intereses de este medio mes al 0,05% TAE.
Me ha vencido un depósito a mitad de marzo que no he renovado.
Tengo otro depósito abierto con su correspondiente cuenta vinculada, así que el sado de la cuenta de ahorro "huérfana" lo he traspasado a la que todavía tendré en vigor, ya que las que van quedando sin depósito asociado las voy eliminando.
Hoy veo con sorpresa que me han liquidado los intereses de este medio mes al 0,05% TAE.
- La cuenta que he dejado a cero está al 0,5% TAE.
- La cuenta que permanece asociada a un depósito está al 0,05% TAE
Estoy convencido de que ambas estaban al 0,5% pero no puedo probarlo, hay un e-mail del 19 de octubre que dice;
Hemos mejorado la remuneración de la cuenta de ahorro WiZink.
0,5% TAE
Desde el 2 de noviembre de 2022, a partir de 1€ y sin límite de saldo.
No sé si es una trilerada más de Wizink, yo estoy convencido de que ambas estaban al 0,5%
Os agradecería que alguien me dijese si existe alguna posibilidad de que exista una cuenta al 0,05% después del comunicado de octubre.
Ya no solo por los intereses perdidos, es que para rematarla he solicitado un depósito el pasado día 28 con cargo a esa cuenta que está supuestamente al 0,05% y no me lo han constituido aún y no puedo mover los fondos porque en cualquier momento intentan el adeudo.
Gracias.
Edito:
En el pdf correspondiente al "Estado de las comisiones" de esa cuenta pone que el TAE es 0,50% desde el 2/11, toca reclamación:
![](https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0054/6473/image_foro.png?1680335718)