Practicas?? Penoso... os cuento mi caso. Gracias al leeros me di cuenta que para la no renovación o cancelación de depósitos es necesario unos códigos que mandan ellos por Correos... excusa barata para alargar en tiempo la cancelación/no renovación, ya que con las preguntas de control o bien con el código multicanal debería de valer.. pero es que encima, cuando te pones a ello te das cuenta que se ríen en tu cara. Pedí los códigos el 01 de Junio con un plazo que me dijo la chica de 5 días, llamo el 09 de Junio y me dice que vamos a esperar un poco más que es muy justo y ya por fin ayer día 12, me dice otra operadora que no me los han mandado porque mi dirección no está completa o no se les refleja en su sistema. Me meto en mi área de cliente y la vuelvo a rellenar, tal y como me dijo la operadora, que si me salía completa a mí, que la borrara y lo volviera hacer y que llamara en 24 horas para que se le actualizara a ellos. Pues bien llamo hoy de nuevo y me dice otra que atiende al telf. que son 48 horas para que se actualicen los datos a ellos. Ya no sé que creer y te sientes impotente, quien me asegura que mañana no me digan que son 72 horas.... En fin, algún consejo?? Sabéis si otros depósitos que dan incluso mas funcionan igual, tipo BFF, Renautlbank??