Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,74K respuestas
21 suscriptores
Página
123 / 124

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para los nuevos clientes siguen aguantando con ese 2,5% 👇

Me da una pereza de la leche abrir otra cuenta mas, pero visto lo visto ese 2,5 puede salvar el año si quiero tener el dinero 100& disponible.

Que pereza esto de abrir cuentas para ganar cuatro duros.

Totalmente de acuerdo pero el que algo quiere algo le cuesta.

Qué suerte, la acabo de cerrar este mes. No llego. Y me salvaba el año que, aunque ahora estoy muy contenta en B100, no sé cuánto tardará en bajar…

Yo salí algo escaldado por el tema de una comisión y me aburre el tema de andar con tintos y el bizum, pero no es mala oferta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¡Buenas!

Estos días he querido abrir una cuenta online a mis padres (2 titulares) y la cosa se ha torcido a medio camino.
Resulta que el primer titular abre la cuenta sin problema alguno y al haber seleccionado un segundo titular, éste recibe un mail con enlace para proceder a darse de alta también.

El problema es que durante el proceso de alta, en el movil, del 2º titular se ha cerrado la ventana y no se ha podido recuperar. Al tratar de volver a entrar a través del enlace aparece un mensaje de error y no se puede retomar el alta.

Tras llamar a att. al cliente la única opción que ofrecen es que acudan a una oficina. ¿Realmente no hay otra opción?, ¿alguien ha tenido este problema?.

Siendo un producto online me parece absurdo que haya que hacerlo presencial.

¡Gracias!

Mala oferta no se s pero resulta monotemática y se agradecería un cambio, por supuesto, a mejor 😂

Que manía con "oficina oficina oficina"... parte de la remuneración se va en eso, ir de aquí para allá y perder el tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para los que lo que lo han probado ¿Cuanto tarda Sabadell en considerarte nuevo cliente? He leido que era un mes. ¿Lo puede confirmar alguien?

Así es, 1 mes. S2.

Como antes de final de mes RB anuncie otra bajada en la cuenta remunerada me abro esta de inmediato.
Y si RB no anuncia bajada nos arriesgaremos a ver como evoluciona esta oferta el próximo mes.

¿Funcionan en esta promo los códigos amigo? En el hilo específico, no he visto a nadie con disponibles. Seguramente abra la cuenta para "el colchón" ya que al menos te aseguras 2.5% 12 meses.

Hace tiempo que no reparten codigos.

Hola a mi me paso lo mismo y tras llamar muchas veces a atencion al cliente no me quedo otra que ir a la oficina pasados 10 dias mas o menos desde el alta para que quiten el error online , porque si no en la oficina tampoco pueden, tienen que ir los dos con el dni.

A nosotros también nos ocurrió. La única solución fue ir a una oficina concertando cita y en 10 minutos lo tuvimos solucionado. Y además como cada uno hicimos el proceso de alta con un código amigo nos los mantuvieron al hacer la cuenta conjunta en la oficina.