Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,72K respuestas
21 suscriptores
Página
120 / 122

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me acaban de meter 1 céntimo de comisión en la cuenta online... ¿alguien sabe por que hacen esto?

Podría ser un descubierto por hacer una transferencia antes de la fecha de valor del ingreso anterior.

Opino lo mismo, es lo más factible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No he tenido ningun descubierto ni saldo menor de 150€… que raro…

Ya me aparece como una especie de liquidacion que va del 24 de Septiembre al 24 de Diciembre 2024.

Luego pone:

(CONCEPTO) INTERESES HABER (TIPO) 0,0000% (BASE) 1.039,73 NUM = (INTERES) 0,00 H

(CONCEPTO) INTERESES DEBE (TIPO) 7,1980% (BASE) 1,00 NUM = (INTERES) 0,01 D

TOTAL DEBE = 0,01 D
TOTAL ADEUDADO = 0,01 D

Que raro, pues nada, lo mejor es preguntar a ver que te dicen.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días @pakitopako,

Comentarte que yo no tengo ningún movimento en la cuenta referente a lo que te ha pasado.
Por otro lado he accedido por web a la correspondencia y puedes consultar la liquidación trimestral (24/09/2024 a 24/12/2024) de cada una de las cuentas (Cta. corriente y Cta. de ahorro)

Te indico los pasos que te propongo que sigas:

Primero pulsar la "campanilla" y luego en el apartado correspondencia, pulsa "Consultar":

Luego, aparecerán los movimientos de tu cuenta, descarga las dos "Liquidación de Cuenta" y así tendrás más detalle de cada cuenta (Cta. corriente y Cta. de ahorro):

Un saludo.

Hola de nuevo,

En mi caso particular la liquidación trimestral ha sido 0 para ambas cuentas.

Un saludo

Desde luego con la liquidación pocas pistas dan pero aún ser poca cantidad deberías preguntar el motivo. Si no has bajado de saldo medio (150€) y no hay descubierto (aunque pueda ser un descubierto técnico, el cual, coinciden las fechas de entrada y salida pero también se consideran las horas para la consolidación del apunte contable).

Por favor, si lo resuelves cuéntanos por aquí pues ya es curiosidad.

A mi idem.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

¿Qué pensáis que va a ocurrir a partir del día 9 de Enero, ampliará Sabadell la promo de su cuenta online, 2,5% - 12 meses, o se acabará ahí?.. 😏

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

BBVA ha ampliado la suya hasta el 31/03/25, asi que supongo que intentarán mantener la "guerra"

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

La oferta del BBVA es un incentivo de 400 euros fijos por domiciliar la nómina, Sabadell te da 300 fijos más el 2,5% de interés hasta 50000 euros durante un año. Lo más probable es que mantengan los 300 euros y bajen el tipo de interés o la cantidad máxima a remunerar. En unos días saldremos de dudas.

La online Sabadell ya que estamos en 2025 remunera? O ya no? Gracias.La abrí en Octubre de 2023 y hasta ahora me remuneraba un 2% TAE