Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,72K respuestas
21 suscriptores
Página
121 / 122

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esto es lo que dice en las condiciones de su promoción actual:

La Cuenta Online Sabadell tiene actualmente una remuneración de un 2% TIN (2,018% TAE) del saldo medio conjunto mensual de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada, hasta el límite de 20.000€. Sin embargo, con base a esta promoción por dar de alta la Cuenta Online Sabadell desde el 12 de diciembre de 2024 hasta el 9 de enero de 2025 pueden obtener una remuneración del 2,5% TAE2 durante los primeros 12 meses sobre un importe de saldo conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada de un máximo de 50.000€.

Por lo que entiendo que la remuneración vigente en la actualidad es de un 2% hasta 20000 euros.

Yo lo que entiendo del apartado que has transcrito es que si te das de alta dentro de ese período (12/12/24 a 9/1/25), desde el momento de esa alta te va a rentar al 2,5% durante 12 meses.

Asi lo veo yo también. 
El 2% para los que ya acabaron los 12 meses del 2,5% o cuentas más antiguas aun. Cuentas nuevas en estas fechas marcadas al 2,5% 12 meses hasta 50000 €

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sí, eso es correcto. Y de momento, si ya tenías cuenta o la contratas después de esa fecha tendrías un 2%. Por lo que ahora mismo tienes un 2% en tu cuenta.

A mi la cuenta Online Sabadell, de momento me liquida al 2,5% TIN (2,529% TAE)

La ultima liquidación a este tipo que tengo es del 16/12/2024 (y la cuenta la abrí en Octubre 2024).

Saludos

Una duda rápida . ¿Es cierto que ya no se puede cerrar la cuenta por teléfono y hay que ir a una oficina?

No me suena haber leído nada de lo que comentas. ¿Donde lo viste?

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si la has abierto completamente sin acudir a una oficina; se tieen que poder cancelar sin ir a una oficina.
Yo la he abierto online; asi que podré cancelarla sin acudir a oficina.

Saludos.

Yo la he abierto también online 100% y espero que transcurrido el plazo pueda cerrar online completamente. Por cierto, muy rápidos con los 50 euros de bienvenida por poner un código la verdad.

Hasta la fecha siempre ha sido asi, apertura y cierre totalmente online¡

¿Cuánto tiempo tardaron en enviarte los 50 euros? Yo abrí la cuenta el día 31 de diciembre, supongo que con un día festivo por medio tardarán algo más.

Yo abrí la cuenta el día 31 también y ya me han pagado, no sé porque puede ser la diferencia pero bueno por el momento tampoco hay que alarmarse. Supongo que el código que pusiste es 100% valido no?.

Sí, el código era válido, lo comprobé.