Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,99K respuestas
Página
131 / 141

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo me di de alta antes y me tocaria pago completo en abril, pero ya cobré otra promo nómina el año pasado... Casi 6 meses tras volver a darme de alta, veremos.

por aquí esperando la promo de 2 personas, y nada de nada. no sé a quién reclamar...

Yo creo que hasta el 10 no hay mucho que reclamar. Hay varias promociones diferentes que pagan en Abril por lo que aún queda algo de esperanza.

Yo me esperaría a acabar Abril antes de reclamar, creo recordar que en las condiciones decía "en Abril" sin precisar más la fecha de pago. Quizás lo vayan haciendo escalonado

En la mia especificaba en los 10 primeros dias de abril, aun queda alguna posibilidad 🤣

En la mía también decía específicamente que en los 10 primeros días de Abril.
Así que este mismo Jueves - Viernes, ya sabremos de forma definitiva si nos han excluido.
Yo ya he mirado hoy, y tampoco...

Nada tampoco por aqui y nos quedan 3 dias.

Yo acabo de recibir el primer mes de la promo (20,25 euros netos), era mi primera promo "nómina", enviada desde enero.

Ya nos contarás, entiendo que también activaste Bizum no?

Otro por aquí que ha recibido el ingreso de 20,25€

Afirmativo, active Bizum (uno secundario que tengo con otro móvil), he hice dos o tres Bizums para que quedara más huella, je, je...
En fin, la cosa pinta a que los que quería pagar ya los han pagado, y al resto nos tocará reclamar a ver... pero bueno, no adelantemos acontecimientos por si suena la flauta (que no creo)

Tiene toda la pinta...

Mañana último día posible.
Y el viernes tendrán día movido en el SAC.

De momento amanece sin ingreso... a ver a lo largo de la mañana y sobre todo por la tarde...
Pero vamos, habrá que ir preparando escrito ya para mañana...

Otro que no ha recibido la remuneración de los 300e con tintos propios.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero