Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,81K respuestas
21 suscriptores
Página
128 / 129

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo curioso es que teniendo 4.000€ mas que en Enero, no se hayan compensado los 3 dias de menos con esa cantidad…

@lautner ¿Conseguiste abrir cuenta online y beneficiarte de la promoción nómina, siendo cliente de activobank?

La última promoción de incentivo de nómina más bizum y remuneración al 2,5% intenté volver a acogerme y no recibí la promoción nómina, imagino que el 2,5% sí sigue en vigor hasta pasado un año verdad? 

Yo la tengo desde enero, así lo pone en las bases, por ahora están cumpliendo y esperemos que lo hagan durante todo el año.

A mi me la tienen que pagar ahora en abril, espero que no haya problema, ya me he acogido varias veces a la promo y siempre he recibido 

Yo también tengo que cobrar en los 10 primeros dias de abril, aunque viendo a otros compañeros no ne voy a hacer muchas ilusiones... el 2,5 si lo están respetando.

Que bien, pero este no es el
Lugar para publicarlo

A mi igual, si en mayo no veo el dinero cierro la cuenta

Si alguien abrió la cuenta a final de enero y domicilio la nómina en febrero le corresponde también el incentivo en abril. Gracias 

A mi en otras promociones siempre pagaron en plazo

Yo abri en diciembre y el incentivo lo pagarian ahora en abril de golpe, los que abrieron en enero creo que le pagaban 25 e cada mes 

Vamos a ser optimistas,

Fíjate, yo la abrí en OCTUBRE 2024 y también me tocaría el incentivo en los 10 primeros días de Abril. Que ya es plazo el que se han dado, la verdad...

Pues no sé que pensar, ni optimista ni pesimista... si hacia el 15 no me lo han ingresado, habrá que escribir a atención al cliente a ver...

Saludos