Casi siempre jeje, por este Foro y otras aldeas aún quedan irreductibles ante la Banca!!!. S2.
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Buenas tardes ¿sabéis si en Sabadell se ejecutan con normalidad las transferencias inmediatas? Es que en Openbank por ejemplo da error y siempre tengo que hacerla normal... Gracias de antemano
Yo he hecho hoy también una inmediata desde Sabadell y sin problema; y otra desde Pibank y también sin problema.
@kaspkis te confirmo que yo he hecho una desde el sabadell hoy y sin problema (otra desde openbank ayer y también bien)
Cuando me abrí la cuenta me pidieron información de mi situación laboral. Hace unas semanas que mi situación cambió (ahora estoy trabajando). ¿Hay alguna parte de la app o de la web en la que se pueda cambiar esto como en Caixabank?
Yo entiendo que les diste permiso para consultar a la TGSS y no hace falta que comuniques nada. Si necesitan algun documento, te lo pedirán.
Sí, creo recordar que lo hice. Lo preguntaba porque tengo cuenta también en Caixabank y ahí si hay un formulario en el que puedes actualizar tu actividad laboral.