Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,94K respuestas
Página
137 / 138

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si me llaman para ofrecérmela a mi, se llevarán una respuesta similar ;)

Eso si que es sinceridad, ha quedado claro que la llamada es para ganar dinero ellos, no tu.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

😂😂😂

La banca siempre gana compañero!

Casi siempre jeje, por este Foro y otras aldeas aún quedan irreductibles ante la Banca!!!. S2.

Buenas tardes ¿sabéis si en Sabadell se ejecutan con normalidad las transferencias inmediatas? Es que en Openbank por ejemplo da error  y siempre tengo que hacerla normal... Gracias de antemano

A mi si

Yo estoy esperando que me llamen también 

Yo he hecho hoy también una inmediata desde Sabadell y sin problema; y otra desde Pibank y también sin problema.

@kaspkis te confirmo que yo he hecho una desde el sabadell hoy y sin problema (otra desde openbank ayer y también bien)

Cuando me abrí la cuenta me pidieron información de mi situación laboral. Hace unas semanas que mi situación cambió (ahora estoy trabajando). ¿Hay alguna parte de la app o de la web en la que se pueda cambiar esto como en Caixabank?

Yo entiendo que les diste permiso para consultar a la TGSS y no hace falta que comuniques nada. Si necesitan algun documento, te lo pedirán.

Sí, creo recordar que lo hice. Lo preguntaba porque tengo cuenta también en Caixabank y ahí si hay un formulario en el que puedes actualizar tu actividad laboral.

No me suena que exista esa opción ni en la app ni en la web.

Creo que no existe la opción, pero en cualquier caso siempre puedes consultarlo en:

Correo electrónico: [email protected] 
Teléfono: 902 323 000 (para consultas generales) 
Te puede interesar...