Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,76K respuestas
22 suscriptores
Página
125 / 125

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puedes operar por web. Sobre el bizun, para la promo nomina hay que manteenerlo.

Y pueden mantenerlo sin tener la app instalada, así que para ellos perfecto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias por responder...

Como ya dije, nosotros no nos vamos a acoger a la promo nómina, sólo queremos la cuenta como "depósito cancelable" por eso...

Hay que tener forzosamente la app instalada para operar si lo vamos a hacer siempre desde la web (mi marido no quiere tener instalado nada de bancos en el mv)?¿

He recibido la carta certificada del Sabadell, más de lo mismo, que no se cobra el incentivo porque ya he cobrado uno anteriormente por la nómina, en las bases textualmente pone: "La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la cuenta online Sabadell o cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de nómina" ya no reclamo más, no sé si alguno lo ha hecho al bde y ha tenido una satisfactoria respuesta, para mí ese párrafo es que promociones va con la cuenta online (si fuera así no hubiera podido acogerme tras el incentivo a la de 3 meses al 6% y que la nómina va con la cuenta en oficina) no es claro.

Hola @dekana , para ver la cuenta se puede hacer desde la web, pero si no me equivoco creo que al realizar alguna transferencia tienes que entrar en la app para verificar un código que te envían. 

Hola @portixol, por experiencia propia te digo que siendo matrimonio en gananciales da igual que la cuenta esté a nombre de los dos o no, en la declaración de la renta todo va a medias.

Buenas

Di de baja mi cuenta Sabadell el 21 de marzo del año pasado.

Ahora intento dar el alta y llega hasta el final y en el último paso tras meter la dirección física y confirmarla coincidente con la fiscal me pone la famosa pantalla de "Recuperar mi alta online", vuelvo a meter los datos y en ese bucle. He llamado y me han abierto incidencia, pero a saber... ¿Alguna experiencia? He probado en diferentes navegadores y hasta de incógnito, con wifi y datos... y nada

Gracias @aprendiz76 por responder...

Compañer@ en mi último intento de alta (dejé de ser cliente varios meses atrás antes de intentarlo) no llegué tan lejos como en tu caso. Se quedaba en la fase de toma de fotografía del DNI (saltaba únicamente video).

Me volvieron loco con aperturas de incidencias, cambio de navegadores, llamadas para realizar "in situ" el alta junto a un gestor, cambio de datos (wifi/red), cambio de móvil (versiones android más antiguas), permisos a la APP, etc... Y tuve que desistir.

Con ello no pretendo desanimarte en tu intento de solucionarlo pero bajo mi experiencia, sólo puedo llegar a la conclusión que cuando un alta se atasca, cuesta tiempo, esfuerzo y kilos de paciencia que aveces no se tienen y que incluso la misma entidad, con sus medios, no sabe o no quiere solucionar.

Si llegas a solucionarlo, por favor, cuéntanos el desenlace.