He sido cliente varias veces , e incluso tengo allegados que trabajan en este banco,y no voy a decir lo contentos que están porque no me corresponde, y si es posible que tenga mala suerte con quien me ha atendido , no digo que no, sin ir más lejos la semana pasada llame xq un compañero quería garantizar el código amigo y según el le habían dicho que era el propietario del código quien podía validar la información , llame dos veces y dos personas me atendieron prácticamente perdonandome la vida y que diera gracias por esos códigos , yo no digo que no den una información que no tienen pero si hacen una promoción es algo que nace de ellos y lo mínimo es comunicarlo con empatía , si los pacientes que salen de mi consulta recibieran el trato en su diagnóstico y pronóstico que me dieron a mí el otro día , tenía que estar contestando reclamaciones todo el día , pero bueno que mi experiencia no haya sido buena no implica que la de otros lo sea, espero tener que llamar poco xq hasta ahora poco funcionales respecto a mis problemas les he visto, un saludo.